PORTUGAL

Aves - Porto: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Aves vs Porto, partido de la jornada 27 de la Primeira Liga que se jugará en el Estadio Clube Desportivo das Aves desde las 3:15 p.m.

Aves - Porto: Horarios, TV y cómo ver online
Jose Coelho REUTERS

Sigue en vivo online el Aves - Porto

Porto, de los colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe, buscará una victoria en su visita al Desportivo Aves para mantenerse en la punta de la Primeira Liga, la cual recuperó la semana anterior con el triunfo 1-0 sobre Marítimo y el empate de Benfica, que ahora se ubica a 2 puntos de los Dragones.

Por su parte, Desportivo Aves es el colero del campeonato con solo 13 puntos y tiene complicada su permanencia en la primera división. Los dirigidos por Nuno Santos llevan 7 partidos seguidos sin ganar con un saldo de un empate y 6 derrotas. Su último triunfo fue 1-2 sobre Marítimo a inicios de febrero.

Horario: ¿A qué hora es el Aves - Porto?

Aves y Porto se medirán este martes 16 de junio a partir de las 3:15 p.m, en el Estadio Clube Desportivo das Aves de Vila das Aves, Portugal. Este partido corresponde a la jornada 27 de la Primeira Liga.

Televisión: ¿Dónde ver el Aves - Porto?

El duelo entre Aves y Porto se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Aves - Porto?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!