Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Francescoli: "Las puertas de River están abiertas para Falcao"

El manager habló de una posible llegada del goleador en el futuro. Afirmó que es difícil y que todo dependerá de la decisión del colombiano.

Actualizado a
Enzo Francescoli, manager de River Plate habló de un posible regreso de Falcao
Julian FinneyGetty Images

El sueño de la gran mayoría de hinchas de River Plate es ver de nuevo a Falcao en el Monumental, sin embargo, el delantero colombiano siempre ha sido claro en que por ahora solo piensa en estar en Europa y triunfar en el Galatasaray. Enzo Francescoli, manager del equipo argentino, habló sobre la posibilidad del regreso del Tigre y Gonzalo Higuaín. 

"Es muy difícil. Obviamente son dos jugadores con una trayectoria enorme. No sólo es por un tema económico, sino por un tema personal. A veces los jugadores tienen sus familias y otras ideas para sus carreras", afirmó Francescoli en entrevista con TNT Sports.

Falcao dijo hace varios meses en Colombia que cuando termine su ciclo en la élite, debe mirar su futuro y la decisión será tomada en familia. River Plate, el FPC y la MLS lo tentarían cuando llegue ese momento. 

Francescoli agregó que las puertas de River Plate están abiertas y que la decisión del regreso dependerá solo del jugador. "Siempre digo: Las puertas están abiertas y se verá. Pero no es fácil que estas cosas sucedan, salvo que el jugador realmente haga el mayor esfuerzo. Hemos tenido estas circunstancias por suerte con muchos jugadores". 

Por ahora, el delantero colombiano estará por dos años más en Galatasaray. Falcao sueña con quedar campeón en Turquía, lleva 10 goles, 9 en Liga y uno en Copa. Su equipo está a 6 unidades de la punta.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!