Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao habría rechazado una oferta del Inter de Beckham

El colombiano estuvo en la lista de refuerzos que buscaba el exjugador inglés para su equipo. El Tigre está feliz en Estambul.

Actualizado a
Falcao García habría rechazado al Inter de Miami de David Beckham
TurquíaGetty Images

Mucho se habla de la lista de refuerzos de David Beckham para reforzar al Inter de Miami, equipo de su propiedad. Falcao habría recibido una oferta en enero del exjugador inglés, pero el colombiano la rechazó por su deseo de triunfar en Galatasaray en donde es feliz junto a su familia.

En información de Foot Mercato, recogida por Sporx, el Galatasaray también habría rechazado la oferta a principio de año. El equipo turco confiaba en el colombiano y estaba convencido que en la segunda parte de la temporada mejoraría su rendimiento. El Tigre lo confirmó anotando 6 de los 9 goles en Liga que tiene después de enero. 

El colombiano tampoco habría aceptado la oferta del Inter de la MLS por su deseo de estar unos años más en Europa y disputar la Champions League, además de seguir en el radar de Carlos Queiroz para ser convocado a la Selección Colombia. 

Falcao, fuerte para el reinicio en Turquía

Desde Turquía señalan que Falcao García es el hombre de confianza de Fatih Terim en este reinicio. El delantero colombiano llegó en gran estado físico luego de estar suspendido todo el fútbol por el coronavirus. El entrenador turco confía en su goleador para asaltar el liderato y así ganar el tercer título consecutivo de Superliga. El 14 de junio Galatasaray visitará al Rizespor.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!