Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Davinson, presente en amistoso del Tottenham ante el Norwich

El equipo del defensor colombiano perdió 2-1 en un encuentro amistoso disputado en el Tottenham Stadium. Sánchez fue inicialista.

Actualizado a
Davison Sánchez juega partido amistoso antes del reinicio ante el Norwich
InglaterraTottenham

Los equipos de la Premier League disputan partidos amistosos para el reinicio del campeonato. Tottenham se enfrentó al Norwich en su estadio y con todas las medidas de bioseguridad. Según informó la prensa inglesa, los dos clubes jugaron durante dos horas en cuatro periodos de 30 minutos.

José Mourinho realizó una mezcla entre jugadores del primer equipo y varios juveniles para mirar todas las posibilidades de cara al reinicio. En los primeros 30 minutos estuvieron Davinson Sánchez, Kane, Lamela y Serge Aurier. El argentino fue el encargado de poner arriba en el marcador al Tottenham. 

Luego llegaron los cambios e ingresaron Son Heung-min y Moussa Sissoko. El Norwich reaccionó y empató con gol de Josip Drmic. En los minutos finales y por medio de un tiro libre, Mario Vrancic marcó el gol del triunfo. El Tottenham terminó con varios juveniles. José Mourinho quiere darles minutos para mirarlos en lo que queda de Premier. 

El Tottenham tenía planeado otro partido amistoso ante Reading de nuevo en su estadio, pero fue cancelado. Davinson Sánchez estuvo activo en el día de su cumpleaños a pesar de la derrota y partiría como titular ante el Manchester United el próximo viernes 19 de junio a las 2:15 p.m. (hora colombiana).

El equipo del vallecaucano se encuentra en la posición número 8 con 41 puntos a cuatro de puestos de Europa. El gran objetivo del Tottenham será luchar en las fechas que quedan de la temporada por un puesto a Europa League. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!