Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Juventus Football Club
0
Associazione Calcio Milan
0
Finalizado

Juventus 0 - 0 Milan: Resumen, resultado y estadísticas

Actualizado a
Sigue en vivo y en directo el Juventus  -Milan, por las semifinales de la Copa de Italia, partido que se disputa en el Allianz Stadium.

Final: Juventus 0 (1) - (1) 0 Milan: Coppa Italia

¡La crónica del empate de Juventus y Milan que la da el pase a la final al equipo de Turín! Gracias por acompañarnos, los esperamos en una próxima oportunidad. 

Impresionante dato que refleja el dominio de la Juventus en Italia. Quinta final de Copa en los últimos seis años.

Cristiano erra su primer penalti en un año y medio de esta forma

JUVENTUS - MILAN

Cristiano erra su primer penalti en un año y medio de esta forma

Así erró Cristiano el penal sobre el minuto 15 de juego. Es la pena máxima número 26 que falla en su carrera, teniendo una efectividad del 83% por esta vía.

Inter - Napoli

Mañana se definirá el otro finalista de la Copa Italia. Napoli e Inter se enfrentarán en el San Paolo, luego de la victoria del equipo napolitano en San Siro. 

Dybala

Dybala, por su parte, fue el mejor de la Juve. El argentino estuvo participativo y aunque no estuvo fino por momentos, fue el que más intentó buscar el arco contrario. 

Donnarumma

Donnarumma fue el mejor del Milan en el juego. El italiano mantuvo a su equipo en partido y peleando por el cupo a la final hasta el final del encuentro. 

RESUMEN: Con  lo justo, Juventus avanzó a la final de Copa Italia. El equipo de Turín que tuvo un hombre de más casi todo el encuentro, no logró romper el arco de un Milan que perdió con gallardía. Los de Pioli aguantaron con 10 hombres tras la expulsión de Rebic en el minuto 17 e incluso tuvieron un par para ganar. A pesar que el equipo de Sarri tuvo la pelota, no encontró los caminos para marcar el tanto del triunfo. Con el 1-1 conseguido en San Siro, la Juve avanza a la final por gol visitante. Cristiano falló un penal sobre el minuto 15.

90+5'

¡SALVÓ DONNARUMMA! Alex Sandro se animó con un remate de media distancia y el italiano mandó al tiro de esquina.

90+4'

¡Instantes finales en Turín!

¡SE TERMINA EL PARTIDO! Juventus avanza a la final de la Copa Italia con un 1-1 global gracias al gol visitante, y espera por Napoli o Inter, que se enfrentarán mañana. 

90+3'

Choque de cabezas entre Cristiano y Kjaer. Los dos se levantan sin problema pero con muestras de dolor.

90+2'

¡PROBÓ CUADRADO! El colombiano recibió en el borde del área, hizo la individual y sacó el remate que se fue por encima.

90+1'

Bernardeschi gana tiempo aguantado la pelota en la esquina y consigue un tiro libre  para seguir sosteniendo el balón.

90'

¡4 MINUTOS DE ADICIÓN! Aún hay tiempo para un par de emociones más. 

89'

¡JUSTO DONNARUMMA! El italiano cerró cuando Khedira intentaba llegar para puntear el balón. Se acerca el final en el Allianz Stadium.

88'

Pioli refresca los costados sacando a los laterales. Ya hizo los 5 cambios disponibles. 

87'

DOBLE CAMBIO EN MILAN: Se retiran Calabria y Conti, los dos laterales. Ingresan el uruguayo Laxalt y  Saelemaekers.

86'

Ya se muestra participativo Cuadrado por derecha. El colombiano trata de ponerle velocidad y cambio de ritmo.

85'

CAMBIO EN JUVENTUS: Ingresa Juan Guillermo Cuadrado y se retira Danilo. El colombiano se ubica por la lateral derecha. 

84'

Pioli refresca la mitad del campo tras la gran labor de Paquetá y Kessie que salieron exhaustos. A ver si logra pescar el gol de la clasificación sobre el final.

83'

DOBLE CAMBIO EN EL MILAN: Se retiran Kessie y Paquetá, ambos de buen encuentro. Ingresan Colombo y Krunic. 

82'

Carga la Juventus buscando el tanto, más con ímpetu que con claridad. No quiere sufrir en el final del encuentro. 

81'

¡ATAJÓ DONNARUMMA! Dybala y su clásica jugada: recorte de derecha hacia el centro y tiro con rosca buscando el segundo palo. Salvó bien el arquero italiano.

80'

Cristiano no ha pesado como en otros juegos. El portugués no ha recibido con claridad arriba y le ha costado en los duelos individuales.

79'

¡CONECTÓ KJAER! El central danés conectó el balón lanzado por Paquetá en el primer palo pero no logró cruzar el cabezazo.

78'

El Milan trata de acercarse a través de la pelota parada. Tiro de esquina que pueden aprovechar Kjaer o Romagnoli.

77'

Kessie está tendido en el piso. El marfileno ha tenido un gran desgaste en el medio y ha sido de lo mejor del Milan. 

76'

Qué mal ingresó Rabiot en la Juve. No se le ve con ritmo, está lento y ya ha perdido un par de pelotas fáciles en el medio. 

75 MINUTOS DE JUEGO

Restan 15 de partido en Turín. Todo sigue 0-0, un gol de Milan le da la clasificación a la final. Juventus necesita el tanto para liquidar el partido. 

74'

AMARILLA EN JUVENTUS: Khedira recibió la tarjeta por una entrada tarde sobre Leao. 

73'

Juan Guillermo Cuadrado hace trabajos de calentamiento. Puede ser una opción interesante de Sarri para darle vértigo a la zona ofensiva.

72'

Rabiot no se ha logrado conectar con el juego. El francés aún no logra apropiarse de la pelota en la mitad de la cancha. 

71'

¡Se animó Paquetá! El brasileño hizo la individual, encaró y sacó un remate que se desvió para que Buffon dominara sin problema.

70'

¡SALVÓ KJAER! El central cerró justo a tiempo y mandó al tiro de esquina cuando De Ligt entraba solo para empujar al fondo de la red. 

69'

Los visitantes se están defendiendo bien y Juventus no encuentra espacios. Los de Turín están luciendo predecibles en el último cuarto de cancha. 

68'

Algunos jugadores de Milan lucen mermados físicamente. El desgaste para suplir el hombre de menos ha sido notorio. 

67'

Bernardeschi se para por el sector izquierdo como estaba Douglas Costa. Dybala está por derecha y Crisitano busca alguna oportunidad en todo el centro del ataque.

66'

Dybala ha perdido influencia. El argentino no ha vuelto a aparecer y sin él, Juventus pierde mucha idea en la parte de arriba. 

65'

Avanza el tiempo en el reloj y sigue 0-0. Ojo que un gol de Milan lo mete en la final de la Copa de Italia. Todo está abierto.

64'

Pioli solo ha realizado una sustitución y fue la de Leao por Bonaventura. Por ahora no toca el equipo y le gusta lo que ve. 

63'

Aún le restan dos cambios a Juventus. En ofensiva puede mover más el equipo con la alternativa de Juan Guillermo Cuadrado.

62'

Sarri movió el banco. Metio dos volantes de más manejo como Rabiot y Khedira, además de Bernardeschi para ganar más creatividad. 

61'

TRES CAMBIOS EN JUVENTUS: Ingresan Khedira, Rabiot  y Benardeschi. Se retiran Matuidi, Pjanic y Douglas Costa. Mueve su equipo Sarri.

60 MINUTOS DE JUEGO

1 hora de partido en Turín y no se abre el marcador. Milan aguanta con 10 tras la expulsión de Rebic en el primer tiempo. 

59'

Kessie es de lo mejor del Milan en el partido. El volante doblega esfuerzos para tratar de recuperar e incomodar. 

58'

Leao por ahora no ha podido intervenir mucho. Los rossoneros otra vez les cuesta mantener la pelota y encontrar espacios en ofensiva. 

57'

¡SE SALVÓ MILAN! Tiro de esquina lanzado por Pjanic. Bonucci entró y ganó en el área, el balón se fue cerca, aunque el colegiado pitó falta ofensiva del central italiano.

56'

Los de Sarri no están siendo finos en el último cuarto de cancha. Les falta más tranquilidad para cerrar las jugadas. 

55'

Pjanic está soltándose más para tener ideas arriba. El bosnio debe influir más en el juego de la Juve para tratar de romper ese doble 4 que plantea Pioli.

54'

¡EL CIERRE DE ROMAGNOLI! Tremendo cruce del central italiano cuando Cristiano se iba en velocidad. Salvó monumentalmente. 

53'

El técnico del Milan sabe que tiene que arriesga y manda un delantero neto. A ver si Leao puede incomodar a los sólidos Bonucci y De Ligt.

52'

PRIMER CAMBIO EN MILAN: Ingresa Leao y se retira Bonaventura. Pioli utilizará un 4-4-1. El brasileño será referencia ofensiva. 

51'

Es valiente la visita en  Turín. A pesar de estar con un jugador menos, trata de soltarse en ofensiva y aguanta atrás con fortaleza. 

50'

El equipo de Sarri está confiado y queda mal parado atrás. Milan trata de lastima al contragolpe y ya tuvo un par de acercamientos. 

49'

¡UHHHH CASI EL MILAN! Calhanoglu se metió al área, conecto un centro que venía desde la derecha y el balón se fue cerca del palo de Buffon.

48'

Sale la Juventus con la intención de dominar. Los centrales están parados casi en la línea de la mitad del campo. 

47'

Pioli le da indicaciones a Leao. El joven brasileño puede ser una alternativa para sumar un hombre en ofensiva, Milan necesita arriesgar pues se está quedando afuera.

46'

Los equipos salen a la cancha sin modificaciones. Los mismos hombres que terminaron la primera parte. 

¡¡INICIA LA SEGUNDA MITAD!! Juventus está avanzando con el 0-0 tras el 1-1 en el partido de ida. 

¡Equipos a la cancha y se viene el segundo tiempo en Turín!

Expulsión

El momento de la expulsión de Rebic. El croata le entró con la pierna arriba arriba a Danilo sobre el pecho en el minuto 17. Roja indiscutible.

Juventus - Milan

La reacción de Cristiano tras fallar la pena máxima sobre el minuto 15. 

RESUMEN PRIMER TIEMPO: Primer tiempo movido y dinámico. La Juventus arrancó con todo, arrinconó al Milan y estuvo cerca de abrir el marcador. Cristiano falló un penal en el minuto 15 y dos minutos después, Rebic se fue expulsado. Paradójicamente, la visita aguantó mejor con 10 hombres y los de Sarri no se volvieron a acerca con tanto peligro, aunque controlaron la pelota la mayor parte del tiempo. 0-0 y con el 1-1 de la ida, está avanzando la Juventus a la final de la Coppa italia.

Algunas imágenes de la primera parte disputada en el Allianz Stadium.

¡SE TERMINA EL PRIMER TIEMPO! Todo sin goles en Turín. Con el 1-1 del partido de ida en San Siro, está avanzando Juventus a la final de Copa. 

45+2'

Kessie se volvió importante en la mitad del equipo de Pioli. Una labor de desgaste importante para ayudar a la línea defensiva.

45+1'

Ganó Bonucci por arriba y el balón se fue desviado tras conectar con la cabeza. Milan está logrando aguantar el 0-0 con 10 hombres, pero está quedando afuera por el resultado de la ida.

45'

3 MINUTOS DE ADICIÓN EN EL ALLIANZ STADIUM.

44'

Dybala bajó su influencia en el juego. El argentino no pesa tanto como en los primeros minutos y no encuentra la pelota.

43'

Pjanic se para como eje y Bentancur se suelta más para acompañar en ofensiva. El uruguayo trata de romper líneas desde atrás. 

42'

Primera amarilla en Juventus. Pjanic recibe la tarjeta por derribar a Calhanoglu cuando se le escapaba. 

41'

El partido está 0-0 y abierto, Milan tiene vida porque Juventus no logra marcar. Cualquier cosa puede pasar en Turín.

40'

¡UHHHHH CERCA MILAN! Gran pelota metió Calhanoglu al área de Buffon. Por poco, por centímetros, Romagnoli no alcanzó a desviar la pelota al arco. 

39'

Juventus ha tenido el dominio, pero aún no quiebra la portería del rival. Milan, aún con 10, ha logrado defender su portería.

38'

¡INTENTÓ CRISTIANO! El portugués recibió en el borde del área un pase de Dybala y sacó un remate con pierna izquierda que controló sin problema Donnarumma. 

37'

Varios jugadores del Milan hacen trabajo de calentamiento. Pioli necesita un cambio para revolucionar la parte de arriba.

36'

Bonaventura busca a Calhanoglu para asociarse y generar algo. De Ligt por ahora, muy sólido en la parte posterior. 

35'

Danilo es importante para la Juve por el sector derecho. El brasileño está haciendo daño por su costado y se muestra constantemente como opción de pase. 

34'

Juventus vuelve a bajar el ritmo y los de Pioli se sueltan un poco más, pero no tienen espacio para hacer daño. Buffon por ahora, sin trabajo.

33'

Calhanoglu trata de mover los hilos de la visita. El turco es el más claro de su equipo pero no está muy bien acompañado y se nota la ausencia de Rebic.

32'

Paquetá está tomando malas decisiones. El brasileño no está cómodo en cancha y ya ha errado dos pases fáciles. 

31'

Toca y toca el cuadro de Sarri. La sensación es que está al caer el primer gol de los locales. 

30'

¡CERCA MATUIDI! Ganó Danilo por derecha, llegó hasta el fondo y tiró un centro atrás del punto penal que el francés remató a las manos de Donnarumma. 

29'

Es un monólogo de la Juve. Milan no encuentra la pelota por ningún lado, sufre mucho la visita.

28'

Que bien está Douglas Costa por izquierda. El brasileño le causa muchos problemas a Conti que no logra detenerlo cuando acelera. 

27'

¡REMATÓ CRISTIANO! La hizo muy bien Costa por izquierda. Tiró el centro por el piso y Cristiano se desmarcó en el área pero la pelota se fue muy arriba. 

26'

Matuidi se está soltando de la línea de volantes para aparecer por sorpresa a la espalda de Conti, en el sector izquierdo defensivo del Milan. 

25 MINUTOS DE JUEGO

Todo sigue 0-0 en Turín. Pasa la Juve con este marcador tras el 1-1 conseguido en San Siro en la ida. 

24'

Se ve bien Dybala. El argentino es el socio de todos, se tira unos metros atrás para generar juego y mostrarse como opción de pase. 

23'

El equipo de Pioli trata de soltarse y ya se ha acercado al arco de Buffon, aún sin mucha claridad

22'

Bonaventura se adelanta y es el hombre en ofensiva del Milan. El italiano trata de convertirse en el referente ofensivo tras la expulsión de Rebic.

21'

Paquetá no entra en juego. El brasileño muy perdido no encuentra la manera de influir. El Milan necesita de su talento. 

20'

Buen trabajo de la mitad de la Juve. Pjanic, Bentancur y Matuidi no dejan avanzar a sus rivales, recuperación rápida.

19'

Milan está completamente replegado. Forma una línea de 4 en defensa y 5 más adelante todos a la misma altura. No tiene referencia arriba. 

18'

El Milan tiene las revoluciones muy arriba. Está con exceso de fuerza y comete mucha falta cerca de su arquero. Ahora tendrán que luchar con 10 hombres. 

17'

El partido se activó en cuestión de minutos. VAR, penal fallado por Cristiano y posteriormente expulsión para Anté Rebic. PARTIDAZO EN TURÍN. 

16'

¡ROJA EN EL MILAN! Rebic se va increíblemente expulsado. Una plancha terrible al pecho de Danilo, el árbitro no dudo. Justa expulsión para el croata.

15'

¡FALLÓ CRISTIANOOOOO! El portugués mando el balón al palo derecho. Todo sigue 0-0.

14'

¡PENAL PARA LA JUVENTUS! El juez cobra una mano de Conti. Se puede adelantar el local, va Cristiano. 

12'

¡CERCA CRISTIANO! El portugués sacó un remate que cruzó el área, aunque previamente se la había llevado con la mano. El VAR revisa la jugada, porque también parece haber una mano previa de Calabria. 

13'

¡El árbitro revisa la jugada del defensor del Milan! Puede haber penal para la Juventus. 

11'

Mucha movilidad en el frente de ataque de la Juve. Dybala con mucha dinámica, se muestra constantemente. 

10'

Bennacer trata de hacerse eje en la visita. El marroquí debe conducir a su equipo desde la mitad para desplegar fútbol arriba.

9'

Ya bajó un poco la intensidad del equipo de Sarri. Milan está logrando manejar más el balón aunque no encuentra espacios para avanzar. 

8'

Recordemos que con este resultado, está pasando Juventus, tras el 1-1 en el encuentro de ida. 

7'

Cristiano se para en el centro de ataque, Dybala juega con perfil cambiado por derecha y Costa se ubica en el sector izquierdo. 

6'

Rebic aún no interviene en el juego. Los de Milán no pasan la mitad de la cancha e intenta alcanzar el ritmo del rival. 

5'

Ganó De Ligt en el área tras un tiro de esquina y el balón se fue desviado. Sufre la visita en los primeros minutos.

4'

Juventus empezó con todo. Se impone ya en cancha y el Milan no logra sostener la pelota por mucho tiempo. 

3'


Milan por su parte tiene un 4-3-2-1: Atrás Conti, Kjaer, Romagnoli y Calabria. Kessie, Bennacer y Paquetá en la prímera línea de volantes. Bonaventura y Calhanoglu más adelante y solo en punta, el croata Rebic. 

2'

Juventus sale a la cancha con un 4-3-3: En la línea defensiva con Danilo, Bonucci, De Ligt y Alex Sandro. Bentancur en el eje del triángulo con Pjánic a la derecha y Matuidi a la izquierda. En ataque Cristiano por izquierda, Dybala de falso 9 y Costa por derecha. 

1'

¡YA AVISÓ LA JUVENTUS! Qué arranque del equipo de Turín. Gran jugada de Alex Sandro por izquierda, dejó atrás a Costa y el disparo del brasileño no entró por poco. 

0'

¡Comienza el partido en el Allianz Stadium!

Las mejores imágenes del Allianz Stadium 

Juventus o Milan se quedarán con uno de los cupos a la final de la Coppa Italia. La definición de este torneo será el miércoles 17 de junio. 

Este partido de semifinal será sin público ni prórroga (si hay empate en los 180 minutos se pasará directamente a la tanda de penaltis), Juventus-Milan ilusiona. 

Vuelve Cristiano

JUVENTUS - MILAN

Vuelve Cristiano

La Coppa de Italia es el escenario ideal para el reinicio del fútbol en Italia: los cuatro equipos con más hinchada se enfrentan y, el próximo miércoles, uno de ellos se hará con el primer trofeo después de la cuarentena.

Sin público en las gradas la Vecchia Signora buscará el paso a la final de la competición. El año pasado fueron eliminados por el Atalanta. 

Milan ya calienta en la cancha del Allianz Stadium. Este equipo busca avanzar a la final del torneo como en la temporada 2017/2018. 

Juventus tiene ventaja al haber igualado en el compromiso de ida jugado en Milano. La anotación para la Vecchia Signora en ese compromiso fue obra de Cristiano Ronaldo. 

Reconocimiento del terreno por parte del equipo de Pioli. Para avanzar a la siguiente ronda deberán ganar o empatar por cualquier marcador para obligar a la definición desde el punto penal. 

Formación confirmada de Juventus 

Buffon, Danilo, Bonucci, De Ligt, Alex Sandro, Bentancur, Pjanic, Matuidi, Douglas Costa, Dybala y Ronaldo. 

DT: Maurizio Sarri

Formación confirmada del AC Milan

Donnarumma, Conti, Kjaer, Romagnoli, Calabria, Kessie, Bennacer, Paquetá, Bonaventura, Calhanoglu y Rebic. 

DT: Stefano Pioli

Así fue la llegada del equipo local a su estadio. Todos con tapabocas al momento de bajar del autobus como dicen los protocolos de bioseguridad. 

Todo listo en el vestuario visitante

El equipo de Stefano Pioli lucirá la indumentaria tradicional en el Allianz Stadium. 

Juventus

El equipo dirigido por Maurizio Sarri jugará su primer partido después de superar la crisis del coronavirus. En el compromiso de ida por las semifinales de la Copa Italia consiguió el empate a un gol y tendrá ventaja para definir en su estadio.

En aquel juego disputado el 13 de febrero los bianconeros pudieron rescatar la igualdad con anotación de Cristiano Ronaldo desde el punto penal en el tiempo de alargue. Antes, Rebic había anotado tras asistencia de Samu Castillejo.

La Vecchia Signora buscará avanzar a la final para poder soñar con su título 14 en esta competición. La última vez que se impusieron fue en 2017/2018, cuando golearon al rival que tendrán hoy al frente.

AS a seguir Juventus: Cristiano Ronaldo

El portugués es uno de los jugadores con mejores números en este equipo gracias a su gran regularidad. Hoy comandará el ataque acompañado de Paulo Dybala y Douglas Costa.

Milan

El plantel de Milano busca avanzar nuevamente a la final de la competición como en la temporada 2017/2018. Para eso deberá ganar por cualquier marcador en la cancha de Juventus. En caso de igualdad el finalista se conocerá después de la tanda de los penales.

Los Rossoneros son el equipo que más subcampeonatos tiene en toda la historia del certamen con un total de nueve. Por esta razón, uno de los retos es eliminar al equipo de Sarri y soñar con el trofeo como lo hicieron por última vez en el 2003.

Para este partido no estará Zlatan Ibrahimovic, quien se lesionó del sóleo en una de las prácticas de las últimas semanas. El sueco, que regresó al Milan el pasado enero tras expirar su contrato con el Los Ángeles Galaxy, ha marcado cuatro goles en diez partidos antes del parón forzado de la temporada italiana a causa del coronavirus.

AS a seguir Milan: Ante Rebic

El croata de 26 años suma seis goles por la Serie A y uno por la Copa Italia. Ha sido de los hombres más regulares de la campaña y desde su llegada de Alemania se ha ganado la titular en el equipo de Pioli.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Juventus - Milan, semifinales de la Copa de Italia, partido que se jugará hoy viernes 12 de junio, desde las 2:00 p.m., en el Allianz Stadium.