Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao, negativo en prueba COVID-19 antes del reinicio

Galalatasaray informó que los jugadores, cuerpo técnico y todo el personal del club están listos para el encuentro del próximo domingo ante el Rizespor.

Actualizado a
Falcao, de nuevo negativo en prueba de COVID-19 previo al reinicio de la Superliga Turca
TurquíaGetty Images

En la última prueba COVID-19 antes del reinicio de la Liga Turca, el Galatasaray informó que jugadores, cuerpo técnico y médico, personal administrativo y de apoyo dieron de nuevo negativo y están listos para su viaje a Rize para enfrentar al Rizespor el próximo domingo. 

"Los jugadores del Galatasaray, que jugarán con Rizespor por la Superliga de Turquía 2019-2020. Esta mañana, con las ayudas de nuestros hospitales patrocinadores Medical Park y Liv Hospital para nuestro personal en rendimiento, salud, personal administrativo y de apoyo, las pruebas de Covid 19 PCR se completaron y todas las pruebas fueron negativas", señaló el Galatasaray en un comunicado publicado en la página web del club. 

El Galatasaray trabajará en la sede deportiva el día sábado en la mañana y posteriormente, se trasladará a Trabzon en un vuelo privado, luego viajarán por tierra a Rize para el encuentro que será a las 1:00 p.m. (hora colombiana). 

El objetivo del Galatasaray será lograr la victoria y así poder seguir de cerca al Trabzonspor que ganó 3-1 este viernes. La directiva del equipo turco confía en que Falcao sea el líder y mantenga su rendimiento goleador que tuvo antes de la pandemia. El delantero colombiano lleva 9 goles y la meta del club es obtener el tercer título consecutivo. De no llegar a conseguir un buen resultado en Rize, el camino se empezaría a complicar y quedaría a 6 puntos del líder. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!