ITALIA

Inter piensa en Duván Zapata como recambio de Lautaro

Los nerazzurri están negociando con el Atalanta el traspaso del joven punta Sebastiano Esposito y, según Calciomercato.it, discutieron también sobre el colombiano.

Duván Zapata interesa a Inter para remplazar a Inter
MARCO BERTORELLO AFP

Inter no quiere vender a Lautaro, pero la cláusula de rescisión (111 millones de euros) que podría librar al delantero argentino le obliga a buscar sustitutos en el mercado. El consejero delegado Beppe Marotta ha confirmado que si el 'Toro' se marchará, en su lugar llegará un delantero top.

Se habló Edinson Cavani, de Álvaro Morata, y otro nombre que suena para los nerazzurri es el de Duván Zapata. El colombiano ha realizado 40 goles en sus 68 partidos con la camiseta del Atalanta y según Calciomercato.it, Antonio Conte lleva tiempo queriéndole en su plantilla.

Los clubes estarían negociando el traspaso del joven Sebastiano Esposito, que pasaría a la 'Dea' con una opción de recompra, y también del exnapolitano, al que le gustaría mucho la idea de vivir una aventura en San Siro.

Al Inter, gracias a la venta de Mauro Icardi, no le falta dinero para invertir en este mercado de fichajes, pero las incorporaciones en la delantera dependerán inevitablemente del destino de Lautaro. Si el exRacing se marcha, Duván Zapata es una de las opciones.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!