Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

James y el Real Madrid inician la última semana de preparación

El equipo descansó el pasado lunes y este martes retomó los trabajos de cara al partido ante Eibar por LaLiga. El colombiano está habilitado.

Actualizado a
James y Mendy
REAL MADRIDOFICIAL

LaLiga de España vuelve esta semana con la fecha 28. Real Madrid, segundo del campeonato a 2 unidades de la punta, recibirá en el estadio Alfredo Di Stefano al Eibar, un equipo que por el momento se salva del descenso pero que está cerca de esa zona roja. 

Este martes el equipo de Zinedine Zidane retomó los trabajos en Valdebebas tras una jornada de descanso. James Rodríguez entrenó con normalidad como lo viene haciendo en las últimas semanas y podría tener una oportunidad el próximo domingo en el reinició de la competición. Nacho y Jovic son los únicos jugadores inhabilitados por lesión. 

"Bajo las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19, los jugadores llevaron a cabo trabajo físico individual y en grupo, ejercicios de posesión de balón y tácticos, disputaron partidos en un campo de dimensiones reducidas y concluyeron con disparos a puerta", informó el Madrid en su página web. 

James, casi 7 meses sin jugar en LaLiga

El último partido del colombiano en LaLiga fue el 19 de octubre de 2019 ante el Mallorca en condición de visitante. Ese día el Madrid perdió 1-0 y James estuvo los 90 minutos en cancha. 

Después de esa visita a Palma de Mallorca, el mediocampista no volvió a ser tenido en cuenta en el torneo local, las lesiones y decisiones técnicas lo alejaron de las siguientes 17 jornadas. Este domingo, desde las 12:30 p.m., hora colombiana, podría reaparecer. 

Estas pueden ser las últimas semanas de James como jugador del Real Madrid, lo más seguro es que cambie de equipo en el mercado de transferencias. Se habla de diferentes clubes como posible destino: Manchester United, Everton, Atlético de Madrid, Inter Miami...

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!