Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

River Plate felicita a Jorge Carrascal en su cumpleaños

El nacimiento del volante colombiano coincide con el aniversario del club argentino, que cumple 119 años de historia.

Actualizado a
River Plate felicita a Jorge Carrascal en su cumpleaños
Diego Alberto HaliaszGetty Images

Este lunes 25 de mayo hay doble celebración en River Plate. Por una parte, el club celebra 119 años de historia y, por otra, Jorge Carrascal festeja 22 años. El jugador fue felicitado por el equipo en redes sociales.

"Es un gran día para cumplir años y Carrascal lo sabe. ¡Felicidades, Jorge!", publicó la institución en su cuenta de Twitter.

Carrascal se encuentra en Argentina pasando la cuarentena por el coronavirus, al igual que su compañero Rafael Santos Borré. Juan Fernando Quintero regresó a Colombia. Los tres están a la espera de la autorización para el regreso de los entrenamientos, ya que la temporada del fútbol argentino fue cancelada y solo hasta después de agosto se buscarán fechas para el retorno de la Copa de la Superliga.

Este es el segundo cumpleaños que pasa el volante colombiano en River Plate, tras su arribo a la institución en enero de 2019. A la fecha acumula 17 partidos y tres goles con el club, además de dos títulos: una Copa Argentina y una Recopa Sudamericana.  

Su nombre ha estado recientemente asociado con algunos equipos en Europa e incluso se ha conocido que Juventus estaría interesado en contratarlo y estaría en la negociación para que Gonzalo Higuaín regrese a Argentina.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!