Temas del día Más temas

ARGENTINA

Dayro Moreno, involucrado en accidente de tránsito

El delantero y dos amigos chocaron su camioneta contra una moto en Argentina, pero ninguno sufrió lesiones graves. Las autoridades investigan si incumplieron  la cuarentena.

Dayro Moreno, delantero colombiano que estuvo involucrado en una accidente en Argentina
Rodrigo Valle Getty Images

En la noche de este domingo Dayro Moreno estuvo involucrado en una accidente automovilístico en Córdoba, Argentina. El delantero de Talleres iba en una camioneta con, una mujer y un amigo venezolano, quien era el conductor, y colisionaron contra una moto que perdió el equilibrio y cayo, según el diario La Voz.

El motociclista era un joven de 23 años que sufrió algunas contusiones leves. Sin embargo, la Policía le informó al medio argentino que en el auto donde iba el colombiano se encontraron bebidas alcohólicas. 

Talleres ya está al tanto de lo sucedido y tomará las medidas con el jugador, mientras que las autoridades investigarán si los involucrados incumplieron con la cuarentena estipulada por el Gobierno por la pandemia del coronavirus.

Dayro se encuentra en vacaciones, luego de la cancelación de la temporada en el fútbol argentino y la suspensión de los entrenamientos. Desde su llegada a Argentina el delantero se ha destacado en el equipo marcando 10 goles en 42 partidos.

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!