Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado, en el equipo ideal de la Serie A en FIFA 20

El volante colombiano fue destacado por el videojuego como uno de los mejores jugadores de lo que va de la temporada.

Actualizado a
Cuadrado, en el equipo ideal de la Serie A en FIFA 20
MIGUEL MEDINAAFP

Esta temporada de Juan Guillermo Cuadrado ha sido una de las mejores de su carrera. Con Sarri encontró continuidad y un gran rendimiento, que fue reconocido por FIFA 20 al incluirlo dentro del mejor equipo de lo que va de la campaña, tras la suspensión del fútbol por el coronavirus.

El colombiano está al lado de otros grandes referentes del fútbol italiano como Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala de Juventus, Lautaro Martínez de Inter, Ciro Immobile de Lazio y 'Papu' Gómez e Ilicic de Atalanta.

Este reconocimiento llega acompañado de una carta para que los jugadores de FIFA 20 en Ultimate Team adquieran a Cuadrado en una edición especial, con una valoración de 92 puntos y que ya está disponible, al igual que las de los demás jugadores.

Durante esta temporada, Cuadrado se ha destacado por su rol como lateral derecho y ha sido fundamental para el técnico de la Juve, ya que lo puede usar en varias posiciones y en todas ha mantenido su nivel. En Serie A tiene 23 partidos, un gol y su equipo es el líder con 63 puntos.

Actualmente completa su segunda semana de entrenamientos luego de la para por el coronavirus. Las autoridades definen el regreso del torneo, que está planteado para el próximo 20 de junio.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!