Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

En Italia relacionan a Juan Guillermo Cuadrado con Napoli

Según la edición impresa de Tuttosport, la Juventus está interesada en Milik y el jugador colombiano podría entrar en esa operación.

Actualizado a
En Italia relacionan a Juan Guillermo Cuadrado con Napoli
Daniele BadolatoGetty Images

Juan Guillermo Cuadrado, uno de los jugadores más influyentes de la Juventus en esta temporada, podría interesarle al Napoli si los dos clubes hace una negociación por Arkadiusz Milik, delantero polaco que gusta en Turín.

De acuerdo con Tuttosport, la Vecchia Signora estaría buscando el fichaje de Milik para la próxima temporada, la posible salida de Gonzalo Higuaín obligará al equipo a buscar un nuevo centro delantero. Aurelio De Laurentiis, presidente de Napoli, negociaría a su futbolista por 50 millones de euros, aunque no tendría problemas en recibir jugadores a cambio, entre los que se menciona a Cuadrado.

"El extremo colombiano podría ser parte de la negociación por Milik con el Napoli. Juan Guillermo Cuadrado, de hecho, sería la última sugerencia del director deportivo Giuntoli, en común acuerdo con el técnico Gennaro Gattuso", replicó Calciomercato

La aceptación en Napoli por Cuadrado sería para reemplazar a José Callejón, un jugador importante para los napolitanos pero que podría abandonar el club próximamente. Esta no es la primera vez que se menciona al colombiano en un posible negocio con otro equipo, semanas atrás reportaron que Conte lo recibirá en el Inter si Mauro Icardi es vendido a la Juventus.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!