Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Newcastle podría fichar a James Rodríguez

Según el periodista Guillem Balagué, el equipo inglés será uno de los pocos que tengan dinero para fichar en el próximo mercado. El colombiano es una opción. 

Actualizado a
James Rodríguez podría llegar al Newcastle
EspañaGetty Images

El próximo mercado de fichajes no tendría tantos movimientos. El coronavirus ha hecho que los equipos empiecen a tener otros planes financieros, aunque no se descarta que existan varios préstamos e intercambios de jugadores en las operaciones. James Rodríguez sería uno de los protagonistas. 

Según informó Guillem Balagué en su canal de YouTube, el Newcastle será uno de los pocos equipos de Premier que busquen fichajes, aunque lo harán respetando los límites financieros de la UEFA, por eso descartarían el fichaje de Bale y contemplarían las llegadas de Cavani y James"Hay otros jugadores como Edinson Cavani, que terminaron contrato, James Rodríguez es de los que el Real Madrid quiere deshacerse y que puede convencer", destacó el periodista. 

Y agrego: "Podrían obtener un préstamo de James, el Real Madrid estaría feliz de hacerlo si le pagaran la mayor parte de su salario". El volante colombiano también estaría en carpeta del Atlético de Madrid y Everton. Su falta de minutos con Zidane lo pone como una de los movimientos principales la próxima temporada.

Inglaterra valora su talento

Newcastle podría fichar a James Rodríguez
James

En 2015, James era uno de los más valiosos del planeta con un costo de 80 millones de euros, su valor actual es de 32 millones de euros. El Real Madrid espera una buena oferta por el colombiano. Hace algunas semanas en Inglaterra se elogió la capacidad del volante de la Selección y se destacó que todavía tiene mucho que ofrecer. 

Por ahora, James Rodríguez sigue entrenando con el Real Madrid con todas las medidas de bioseguridad y a la espera de la fecha oficial del reinicio de LaLiga.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!