Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLIMA

Deportes Tolima, sin ofertas por Álvaro Montero

Al equipo tolimense no ha llegado nada de Besiktas ni de otro club por su arquero. La dirigencia tampoco tendría afán en venderlo.

Actualizado a
Álvaro Montero
DEPORTES TOLIMAOFICIAL

En las últimas semanas el nombre de Álvaro Montero ha sido relacionado con diferentes mercados, entre ellos el turco y el argentino. La buena valoración que tiene Óscar Córdoba del jugador del Tolima ha sonado en esos países y se le ha vinculado con Besiktas y Boca Juniors, equipos por donde pasó el histórico portero vallecaucano. 

Según cuenta el periodista Diego Rueda, director del VBar de Caracol Radio, al Deportes Tolima no ha llegado ninguna oferta o interés formal del Besiktas por Montero. Señaló que habló con el "hombre que manda" en el club, quien le dijo que no hay nada por el futbolista, nadie se ha comunicado para presentar una propuesta.

Montero, de 25 años, es uno de los arqueros con mejor proyección internacional del fútbol colombiano. Sus buenas actuaciones con Tolima y ser el arquero suplente de la Selección Colombia seguramente lo llevarán a jugar nuevamente en el exterior. Ya pasó hace varios años por Sao Caetano de Brasil y San Lorenzo de Argentina

Los equipos que estén interesados en Álvaro Montero deberán negociar con Gabriel Camargo, dueño del Tolima desde hace varias décadas. El portero está valorado por Transfermarkt en 2.5 millones de euros.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!