Álvaro Montero estaría en los planes del Besiktas
El arquero del Deportes Tolima sería una de las opciones que maneja el club turco para la próxima temporada. Ya habrían pedido referencias a Óscar Córdoba y Falcao.
Alvaro Montero podría dejar el Deportes Tolima. Luego de que Óscar Córdoba lo recomendara para Boca Juniors, un nuevo pretendiente salió en búsqueda del arquero colombiano. Besiktas de la Superliga de Turquía estaría interesado en ficharlo para la próxima temporada y ya estaría trabajando con los representantes del jugador.
"Es un portero alto que usa muy bien esa ventaja. Sirve para que esté en Besiktas por muchos años. También ahorra dinero de cara a una venta futura porque es joven. Le dije a la administración de Besiktas que esta transferencia también podría hacerse a través del intercambio con el chileno Enzo Roco. La gerencia está evaluando actualmente. Queremos que respondan esta semana", complementó.
En la presente temporada, Montero ha disputado 11 partidos con el Deportes Tolima, siete en la Liga BetPlay y cuatro en la Copa Libertadores, en los que ha sacado el arco en cero en ocho oportunidades. Además, integraba la prelista de la Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar, que tuvieron que ser aplazadas por el coronavirus.
***
Todos contra el coronavirus
Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.
Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.
Y recuerda, ¡quédate en casa!