Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Rangers ya tiene en la mira al posible reemplazo de Morelos

El equipo escocés ya se prepara en caso de que el colombiano termine abandonando el club. Se han fijado en un joven delantero austriaco.

Actualizado a
Rangers ya tiene en la mira al posible reemplazo de Morelos
Alan Harvey - SNS GroupSNS Group via Getty Images

El futuro de Alfredo Morelos en Escocia es incierto. El nombre del colombiano ha sido de los más sonados en el viejo continente, pues varios equipos de diferentes ligas europeas están interesados en contar con sus goles. 

A pesar de que hace poco el técnico Steven Gerrard lo elogió y aseguró que estaba cambiando sus defectos, su futuro podría estar más lejos que cerca de continuar en Rangers, pues los más de 100 goles en su carrera le tienen varios pretendientes

Según pudo conocer el medio Football Insider, los escoceses ya estarían mirando al posible reemplazo del colombiano en caso de que finalmente se vaya de la institución en el próximo mercado de fichajes, y el elegido sería Adrian Grbic. 

El delantero austriaco de 23 años de edad milita en el Clermont Foot de la segunda división francesa, y Ross Wilson, director deportivo del cuadro escocés, lo tiene en la lista como el principal candidato en casa de que se de el adiós de Morelos

El medio informa que junto a Grbic está también el nombre del inglés Josh Maja, pero que el austriaco podría ser menos complicado para el club pues su salario es menor al del futbolista que milita en el Bourdeaux. 

Grbic, anotó 17 goles en 26 partidos que se alcanzaron a disputar en la Ligue 2 antes de que acabara de forma prematura producto de la pandemia del COVID, y esto habría llamado la atención de los directivos del Rangers que le ven similitudes con respecto al juego del atacante cordobés

Finalmente, se indica que todo este interés por el austriaco se produce en medio de una decisión del equipo de bajar el precio en el mercado del colombiano, producto de la crisis financiera que generó el coronavirus en el mundo del fútbol

Todos contra el coronavirus 

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!