Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

Gerrard admite que Morelos está cambiando sus defectos

El técnico de Rangers habló sobre la calidad que tiene el colombiano, su carácter y que sus goles lo llevan a ser buscado por varios equipos.

Actualizado a
Gerrard admite que Morelos ha buscado cambiar sus defectos
Ross Parker Getty Images

Alfredo Morelos ha sido constantemente criticado por su temperamento en la cancha, que le ha costado expulsiones. Steven Gerrard ha sido una pieza clave para que el colombiano pueda controlar esto y el técnico de Rangers admite que ha visto cambios en el delantero.

"Creo que Alfredo ha sido abierto para decir que tiene las cosas un poco mal. Pero es un ser humano, estas cosas pasan, lo importante para mí es que veo señales de que está tratando de aprender y mejorar. Ciertamente he visto signos de eso, pero en términos del jugador y del goleador es obviamente un talento fantástico", afirmó el entrenador en entrevista con Jude's Journey, un canal en YouTube.

El exLiverpool destacó la capacidad goleadora que tiene el delantero de 23 años, ya que en tres años ha marcado 81 goles con Rangers. "Estás hablando de un goleador increíble. Siempre ha sido un goleador fuerte y consistente y esa es la razón por la que siempre hay mucha atención alrededor de Alfredo", dijo.

Finalmente habló de los constantes rumores que hay sobre el futuro de Morelos, quien ha sido relacionado con varios clubes de la Premier League, como Newcastle y Aston Villa, y otros más destacados como Atlético de Madrid.

"Cuando tiene una oportunidad, es muy preciso. Y esa es la razón por la que ha marcado un volumen tan grande en dos años y hay mucho interés en torno a este tipo de jugadores, eso es normal", concluyó el técnico inglés.

El colombiano aún sigue en su casa en Glasgow esperando la decisión que tome la Liga de Escocia con el futuro del torneo en medio del coronavirus, ya que podría darse por finalizada la temporada y Celtic sería proclamado campeón, algo que no comparte Rangers, que se ha mostrado en desacuerdo aunque esté segundo a 13 puntos del primero.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!