Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Andrés 'Manga' Escobar: "Volvería gratis a Millonarios"

El atacante estuvo en el equipo bogotano en 2016 y confesó que tomó una mala decisión en su carrera. Aún guarda el deseo de volver:  "La embarré cuando me fui".

Actualizado a
Andrés 'Manga' Escobar estuvo en Millonarios en 2016
Mauricio AlvaradoColprensa

La carrera de Andrés 'Manga' Escobar ha tenido altas y bajas. El atacante no ha podido consolidarse en un equipo y en 10 años de carrera ha vestido 11 camisetas. Los actos de indisciplina del jugador sumados a algunas malas decisiones impidieron que llegará a convertirse en un jugador top.

El caucano habló con El VBAR de Caracol Radio y aseguró que le gustaría volver a Millonarios, equipo con el que estuvo en 2016, pues fue el punto más alto de su carrera. Además, confesó que le gustaría radicarse en Bogotá ya que le gustó mucho la ciudad.

"La embarré cuando me fui de Millonarios, de las pocas decisiones que me arrepiento. Salí de Millonarios en el mejor momento de mi carrera porque ni en el Cali había tenido un nivel tan espectacular. Cuando yo llegué a Millonarios venía bajoneado porque yo había renunciado a Atlético Nacional y ellos me acogieron. Me hicieron sentir como un jugador especial", manifestó Manga.

"Al final me tocó salir y aún se guarda la ilusión de poder volver y sacar esa espinita que quedó pendiente. Mi deseo es volver a Millonarios. Doy lo que sea por volver, volvería gratis. El cariño y el aprecio por la ciudad también fue importante, me gustaría radicarme en Bogotá", complementó.

En su etapa en Millonarios, bajo la dirección de Rubén Israel y Diego Cocca, el extremo alcanzó a disputar 30 partidos, 17 como titular, en los que anotó seis goles, cinco en el primer semestre y uno en el segundo semestre. Actualmente, el futbolista se encuentra con el Cúcuta Deportivo donde ya suma cuatro juegos. 

"Mi mayor pecado es no tener continuidad en los equipos que he estado, pasar de un lado a otro. Creo que no duro ni 150 partidos como titular, he jugado muy poco, casi nada. La idea en el Cúcuta es coger ritmo, consolidarme, porque en estos 10 años de mi carrera he cambiado mucho de equipo", concluyó.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!