Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Manga Escobar regresa al FPC: es nuevo jugador de Cúcuta

El extremo colombiano llega luego de un año en el Sportivo Alagoano de Brasil. Es el decimoséptimo refuerzo de los nortesantandereanos.

Actualizado a
Cúcuta Deportivo oficializa a Andrés 'Manga' Escobar
OficialCúcuta Deportivo

Andrés Ramiro Escobar es nuevo jugador del Cúcuta Deportivo para la Liga BetPlay 2020-I. Manga regresa al FPC luego de un año en el Sportivo Alagonao de Brasil. Este será el quinto equipo en Colombia del atacante de 28 años.

"Bienvenido a la familia Rojinegra Andrés Escobar, delantero de 28 años de edad. Ex Sportivo Alagoano (Brasil). ¡Le deseamos éxitos a nuestro nuevo guerrero!", publicó el equipo nortesantandereano en sus medios oficiales.

En 2019, el caucano, que también ha vestido las camisetas de Deportivo Cali, Dinamo Kiev, FC Dallas, Atlético Nacional y Millonarios, entre otras, disputó 11 partidos en el fútbol brasileño y anotó dos goles.

Este es el refuerzo número 17 del Cúcuta Deportivo en donde destacan Diego Peralta, Hanyer Mosquera, Gilberto García, Darío Burbano, Nicolás Palacios, Matías Rodríguez y Agustín Vuletich, entre otros.

El equipo dirigido por Jairo el 'Viejo' Patiño aún no conoce la victoria en el actual campeonato. Los rojinegros se ubican en la decimoséptima casilla de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay con dos unidades, luego de dos empates y una derrota.

El próximo encuentro de los cucuteños será este sábado 8 de febrero cuando enfrenten en condición de local a Alianza Petrolera. El juego se disputará a las 4:05 p.m. en el estadio General Santander.