Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Cavani, otro nombre ofrecido al Galatasaray de Falcao

Desde Turquía informan que el uruguayo fue recomendado al club y sería competencia de Falcao.

Actualizado a
Cavani, otro nombre ofrecido al Galatasaray de Falcao
Aurelien Meunier - PSGPSG via Getty Images

El futuro de Falcao García en Galatasaray es incierto. A pesar de que Jorge Mendes hace poco confirmó que el colombiano se quedaría en el club turco y de que el propio delantero dijera que no tenía intención de irse tras los rumores que lo vinculan con el fútbol árabe, en Turquía siguen sonando nombres para la delantera del equipo. 

Adicionalmente, la posible cancelación del campeonato local dificultaría la permanencia del Tigre en el club, pues tendrían que bajar obligatoriamente los gastos ya que perderían mas de 32 millones de euros por el campeonato y por pasar a la Champions League.

Ahora, ha sido ofrecido otro nombre para reforzar la delantera del club, según información del diario turco Sporx. Edinson Cavani, atacante del Paris Saint Germain, estaría sonando en las oficinas del Galatasaray.

"Si bien la situación de Radamel Falcao no se ha aclarado, Edinson Cavani, también llamado de Fenerbahce, fue recomendado a Galatasaray a través de gerentes", escribió el medio turco sobre el uruguayo de 33 años.

Además, añadió que fueron 3 los empresarios en una misma semana que llevaron el nombre del delantero del seleccionado de Uruguay al equipo y lo ofrecieron al vicepresidente Abdurrahim Albayrak, quien habría tenido serias diferencias con los tres por las ofertas recibidas

Otro de los nombres que sonó y fue ofrecido hace poco al cuadro de la ciudad de Estambul fue el del croata Mario Mandžukić, quien sería del gusto del técnico Terim en caso de que Falcao termine diciendo adiós

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!