GALATASARAY

Mandzukic, otro nombre que suena por si sale Falcao

En Turquía siguen apareciendo nombres ante una posible salida del Tigre, que ya ha expresado su deseo de continuar en Galatasaray.

Mandzukic se suma como posible reemplazante si Falcao se va de Galatasaray.
Simon Holmes Getty Images

Un nuevo nombre se suma a la lista de posibles reemplazantes de Falcao García si se da su salida del Galatasaray en el próximo mercado de fichajes, aunque el colombiano ya ha mencionado que tiene objetivos con el club y su deseo es quedarse en Turquía.

Fanatik informó que a Fatih Terim le gustaría contar con Mario Mandzukic si el Tigre se va de Galatasaray. El medio turco agregó que el delantero croata de 33 años no está cómodo en Catar y pretende volver al fútbol europeo, donde ya pasó por grandes del continente como Bayern Múnich, Atlético de Madrid y recientemente Juventus.

El subcampeón del Mundial de Rusia 2018 llegó a Al Duhail a inicios de este año, tras salir libre de la Juventus, donde quedó relegado tras la llegada de Maurizio Sarri a la dirección técnica. El croata lleva un gol con el club catarí en 7 partidos jugados.

Mandzukic es uno más de los nombres acercados al Galatasaray, para el que han sonado Mario Balotelli y en los últimos días Diego Costa, pues este diario turco agrega que el futuro del colombiano sería incierto debido a su alto costo.

Aún así, Jorge Mendes también ha descartado una posible transferencia del Tigre, a pesar de los rumores de Arabia Saudita, Catar y Japón. "Falcao hizo grandes sacrificios para venir a Galatasaray. No puedes esperar que un jugador que hace este sacrificio se vaya fácilmente. No tomen las noticias tan en serio. Él quiere ganar un campeonato con Galatasaray", comentó el representante del futbolista.

El colombiano, que lleva 10 goles en la temporada, continúa trabajando en casa mientras espera la reanudación de la Superliga Turca, en la que Galatasaray es tercero a 3 puntos de los líderes Trabzonspor e Istanbul Basaksehir.

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!