Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La Premier espera a James: "Tiene mucho que ofrecer"

El Daily Mail hace una crónica de la carrera del '10' desde su explosión en el Mundial de Brasil. "Los ojos estarán puestos en él", señala.

Actualizado a
La Premier espera a James: "Tiene mucho que ofrecer"

James Rodriguez estaría viviendo sus últimos meses como jugador del Real Madrid, equipo que lo quiere vender en el próximo mercado para ganar algo de dinero y así afrontar otros fichajes que sean del gusto de Zinedine Zidane. Clubes de la Premier League y de la Serie A estarían interesados en contratar al colombiano.

En Inglaterra se menciona que Everton, Manchester United, Arsenal y Wolverhampton tendrían sus ojos puestos en James; Jorge Mendes, el agente de jugador, ya estaría en conversaciones con algunos de ellos. El fútbol inglés sería un buen escenario para resurgir y así volver a ser la figura mundial que deslumbró hace algunos años. 

"James, ¿te diriges a la Premier?"

El Daily Mail, uno de los periódicos más importantes del Reino Unido, aborda la situación de James y ve posible su llegada al campeonato inglés. En un artículo extenso repasan la carrera del futbolista desde aquel 28 de junio de 2014, día en que le marcó doblete a Uruguay, el primero un golazo, y que terminó llevándolo al Real Madrid por una cifra de 75 millones de euros. 

"Cuando firmó por el Madrid se hizo ampliamente universal. Este niño era el verdadero negocio. Con solo 22 años, se había convertido en una estrella de la noche a la mañana, niños andaban por las calles con su nombre en las camisas, sus videos de YouTube alcanzaron cientos de millones de visitas", dice parte del texto. 

La Premier espera a James: "Tiene mucho que ofrecer"
16
James

Después narran su primera etapa en España, la salida a Alemania y la vuelta al Madrid, donde al día de hoy ha perdido todo el protagonismo y es uno de los candidatos a salir en el verano. Ahí analizan el futuro, indicando que tiene mucho por dar y que un movimiento a la Premier lo podría relazanzar al estrellato. 

"Su futuro no estará en el Bernabéu, pero James tiene mucho que ofrecer, quizás tiene sus mejores años aún por delante. No está claro el lugar al que irá, pero lo que sí es seguro es que todos los ojos estarán puestos en él", concluye el tabloide inglés. 

Los números de James en la temporada 19/20

El mediocampista colombiano suma pocos minutos en esta temporada, apenas ha jugado 13 partidos, la mayoría en LaLiga (7) y su único gol se lo marcó al Granada en el mes de octubre de 2019.

Su último partido en la competición local fue hace casi 7 meses, el 19 de octubre ante el Mallorca. Las lesiones y la poca confianza de Zidane lo han tenido al margen en la mayor parte de la campaña. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!