Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

James, en la lista de Florentino para salir del Real Madrid

El presidente del Madrid y Zidane empiezan a planear la reconstrucción de la plantilla. El colombiano junto a Bale, Modric y Marcelo saldrían del equipo.

Actualizado a
James Rodríguez está en la lista de jugadores que saldrán del Real Madrid
EspañaGetty Images

El diario Sport publica la lista de jugadores del Real Madrid que saldrían la próxima temporada. James y Bale serían los que encabezarían las salidas. Florentino Pérez y Zidane ya se habrían reunido para hablar de una reconstrucción en la plantilla. 

En la lista, que ya estaría adelantada según el diario catalán, están los nombres de 11 jugadores. El presidente y el entrenador se encuentran a la espera de la fecha de reanudación de la Liga y la fecha en la que se abrirá el mercado y analizarán la situación de los 14 cedidos y posibles nuevos fichajes. 

James, Bale, Marcelo, Modric, Mariano Díaz, Brahim Díaz, Álvaro Odriozola, Jovic, Militao, Areola y Lucas Vázquez, serían los jugadores a los que les buscarían una salida. Uno de los puntos que preocuparía al Madrid sería el bajo precio en el que vendería al volante colombiano, pues tras la crisis del coronavirus y su poco protagonismo esta temporada esta tasado en 32 millones según Transfermarkt. 

El Real Madrid espera lograr 121 millones de euros por Bale, James, Lucas Vázquez, Mariano y Odriozola. El '10' de la Selección Colombia ha jugado tan solo 13 partidos esta temporada y ha marcado un gol. Zidane lo tiene como tercera o cuarta alternativa. 

James, en la lista de Florentino para salir del Real Madrid
James

Posibles destinos de James Rodríguez

El colombiano podría llegar a la Premier League. El Everton, Manchester United y Wolves estarían interesados en él. Jorge Mendes, agente del jugador, es quien se ha encargado de la operación salida. El volante tiene contrato hasta 2021 y el Real Madrid no quiere desaprovechar la oportunidad de venderlo, pues el 1 de enero de ese año podría irse gratis a otro club. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!