Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPORTS

eLiga Dimayor de FIFA: Millonarios, lider del grupo C

Los azules comandados por Andrés Llinás son primeros en la zona con puntaje perfecto. Once Caldas ganó su primer juego del torneo.

Actualizado a
eLiga Dimayor de FIFA: Millonarios, lider del grupo C
FIFA 20Ea Sports

La segunda fecha del grupo C en la eLiga Dimayor se disputó en la tarde del domingo. En esta jornada Millonarios logró imponerse ante Envigado, mientras Once Caldas consiguió su primera victoria del torneo al vencer al Bucaramanga.

En el primer juego, el equipo de Manizales manejado por Elvis Mosquera, logró darle vuelta al marcador y derrotar al Leopardo por marcador de 3-1. Con estos tres puntos el Blanco sale del fondo de la tabla de posiciones después de haber caído en su debut con Unión Magdalena.

En el segundo turno se encontraron Millonarios de Andrés Llinás ante el Envigado de Edinson López. Los Azules se impusieron cómodamente 4-1 y son líderes de la zona con seis unidades. En la próxima jornada se enfrentarán Once Caldas ante Envigado y Bucaramanga con Unión Magdalena. En esta fecha descansará el equipo capitalino.

eLiga Dimayor de FIFA: Millonarios, lider del grupo C
Ampliar
eLiga Dimayor de FIFA: Millonarios, lider del grupo CDimayorTwitter

¿Cuándo regresaría el fútbol profesional colombiano?

El Ministerio de Salud se encuentra estudiando el protocolo de seguridad presentado por las máximas entidades del fútbol. Ernesto Lucena, Ministro del Deporte, manifestó que aún no hay una fecha exacta para el regreso del FPC, sin embargo, se podría dar la posibilidad de jugar a puerta cerrada en tres o cuatro meses.

"Yo no quisiera ser la primera liga que arranque en el continente, quiero ver qué va pasando en Europa y en las Ligas importantes del mundo. que además van más adelantadas frente al Covid-19 y sobre esa base tomar decisiones", le aseguró el Presidente Duque a Lucena.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!