Temas del día Más temas

ESPORTS

eLiga Dimayor de FIFA: Millos vence a Bucaramanga

El equipo manejado por Andrés Llinás se impuso 6-4 ante los Leopardos que no pudieron sumar en su debut del torneo virtual.

eLiga Dimayor de FIFA: Millos vence a Bucaramanga
Millonarios Ea Sports

La eLigaDimayor ya disputa la primera jornada en medio de las dificultades por el parón obligado que ha tenido el fútbol profesional colombiano por el Covid-19.

Millonarios manejado por Andrés Llinás derrotó 6-4 al Atlético Bucaramanga de Ever Valencia en el partido que abrió la competencia en el grupo C. El conjunto azul fue más efectivo y siempre llevó la ventaja, quedándose con los primeros tres puntos en el campeonato que reúne a todos los equipos de la Dimayor.

Los capitalinos comparten la zona con Once Caldas, Unión Magdalena y Envigado. La primera fase contará con cuatro grupos de cinco clubes, donde los dos primeros avanzarán a la fase de los cuartos de final.

Este torneo se organiza para ofrecer una alternativa a los hinchas por la contingencia de la pandemia mundial. Hoy el Ministro de Salud, Fernando Ruiz aseguró lo siguiente: "Si Italia, que es uno de los países cuna del fútbol, tomó la decisión de decir: 'no va a haber fútbol hasta nueva orden', nosotros creemos lo mismo. No es que no vaya a haber fútbol, sino que el solo hecho de las aglomeraciones y la cercanía que genera el fútbol es absolutamente complejo para la contención de la epidemia".

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!