Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Leicy Santos estará en el torneo eSports del Atlético

La jugadora colombiana será la representante del equipo femenino en el Torneo FIFA20, que tendrá transmisión por YouTube, Twitter y Facebook.

Actualizado a
Leicy Santos representará al equipo femenino en el torneo de FIFA20 del Atlético de Madrid
UEFAGetty Images

El fútbol virtual llegó al Atlético de Madrid, el equipo español disputará este viernes su primer torneo rojiblanco de FIFA20. En la competencia estarán 8 representantes colchoneros. Koke, Leicy Santos, Unai Bilbao, Ben Fisk, Óscar Clemente, Sonia Majarín, Álvaro Domínguez y Daniel Portillo.

La jugadora colombiana será la representante del equipo femenino. El formato del torneo es a partido único y arranca desde cuartos de final. Además será transmitido por los canales oficiales del Atlético de Madrid como YouTube, Twitter y Facebook.

El primer enfrentamiento de Leicy Santos será ante Óscar Clemente, jugador de las filiales del Atlético de Madrid. De llegar a ganar el torneo la jugadora colombiana se enfrentará en un partido extra a Antoni Payo, jugador profesional de eSports, que representa al equipo rojiblanco.

La transmisión del torneo será a las 11 a.m. de Colombia (18:00 horas de España). Koke es el representante del equipo masculino, Óscar Clemente y Sonia Majarín, son futbolistas de las filiales, Álvaro Domínguez es la leyenda y Daniel Portillo, socio y miembro de los voluntarios del club. Además también estarán el Atlético de San Luis con Unai Bilbao y el Atlético Ottawa con Ben Fisk.

Leicy Santos lleva una temporada en el Atlético de Madrid. La colombiana ha jugado 24 partidos, 19 como titular y ha marcado 5 goles, todos en la Liga de España. De a poco a logrado convertirse en una de las fichas importantes del equipo.  

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!