Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPORTS

Definidos los grupos de la eLiga Dimayor de FIFA 20

El primer torneo de videojuegos en el fútbol colombiano iniciará el próximo 25 de abril y tendrá transmisión de televisión.

Actualizado a
Definidos los grupos de la eLiga Dimayor
@DimayorTwitter

Se realizó el sorteo de la fase de grupos de la eLiga Dimayor #StayandPlay que se jugará por primera vez desde el próximo sábado 25 de abril y en la que estará un futbolista profesional por cada uno de los 20 clubes del FPC que están licenciados en el videojuego FIFA 20.

La primera fase contará con cuatro grupos de cinco clubes cada uno, por lo que por fecha uno de ellos descansará y solo los dos primeros avanzarán a los cuartos de final y lucharán por clasificar a las semifinales y luego a la final.

El primer partido se jugará el sábado a las 7:00 p.m. con transmisión de Win Sports y a las 8:00 p.m. será el segundo encuentro. Cada juego contará con la narración de dos periodistas habituales del canal y un especialista en videojuegos.

Grupos de la eLiga Dimayor

GRUPO A

Independiente Medellín
Patriotas Boyacá FC
Deportes Tolima
Deportivo Cali
Jaguares FC

GRUPO B

Atlético Nacional
La Equidad
Atlético Huila
América de Cali
Alianza Petrolera

GRUPO C

Envigado FC
Millonarios FC
Once Caldas
Unión Magdalena
Atlético Bucaramanga

GRUPO D

Rionegro Águilas Doradas
Independiente Santa Fe
Deportivo Pasto
Junior FC
Cúcuta Deportivo

Este torneo se organiza para ofrecer una alternativa a los hinchas del fútbol colombiano, en medio de la suspensión de la Liga BetPlay por la contingencia del coronavirus y la incertidumbre sobre su regreso en los próximos meses o de jugarlo a puerta cerrada.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!