ESCOCIA

Defoe elogia a Morelos y lo aconseja por si sale de Rangers

El experimentado delantero, compañero del colombiano, afirmó que la gente nunca entendió que podía cometer errores como todos los atacantes.

Defoe elogia a Alfredo Morelos
Bill Murray - Getty Images

Jermain Defoe es compañero de Alfredo Morelos en Rangers. El experimentado delantero de 37 años es alternativa del colombiano. Cuando Steven Gerrard castigó al Búfalo por haberse sumado tarde a la concentración o las veces que era expulsado, el inglés asumía la responsabilidad de gran manera. En Liga anotó 13 goles, uno más que Morelos.

En diálogo con Sky Sports, Defoe destacó que Morelos "cometió errores, pero es joven y la gente tiene que entenderlo un poco. Todavía está aprendiendo y creo que, particularmente la primera parte de esta temporada, mejoró mucho".

Defoe afirmó que es un gran compañero en el vestuario y que en ocasiones se siente solo cuando su esposa regresa a Colombia. "Es difícil para él porque es colombiano y su familia no está aquí. Él a veces está con su esposa, pero ella vuelve a ver a su familia". 

Defoe se ha encargado de ayudarlo y darle consejos. "Tratas de ayudarlo porque es un muchacho joven, pero es uno de los mejores jugadores y un goleador natural. Tiene una gran personalidad, a veces se frustra porque tiene deseo de marcar goles", destacó. 

Por último, Defoe aconsejó a Morelos que tendría varios ofertas para la próxima temporada. Inglaterra, Francia y España podrían ser sus próximos destinos. "Simplemente creo que el equipo correcto para él es donde tenga más oportunidades para marcar, donde jueguen para él marcará", afirmó. El colombiano lleva 29 goles y está a uno de igualar su mejor racha goleadora en Europa. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!