Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Rangers ya le busca reemplazo a Alfredo Morelos

Steven Gerrard tendría una lista de 5 delanteros para suplir la posible baja del colombiano. Su futuro pasa por una liga más competitiva en Europa.

Actualizado a
Rangers ya mira otros delanteros si se va Morelos
ESCOCIAGetty Images

Todo pareciera indicar que la relación entre Rangers y Alfredo Morelos estaría llegando a su fin, luego de tres temporadas. Las críticas en Escocia y el interés de varios equipos llevarían al colombiano a otra Liga. Newcastle y Atlético de Madrid empiezan a preguntar por el delantero de 23 años. 

Según la prensa escocesa, Steven Gerrard comenzó a mirar delanteros jóvenes para reemplazar a Morelos. En carpeta ya están cinco: Rhian Brewster, de 20 años que juega en el Swansea City pero propiedad de Liverpool; Mohamed Buya Turay, de 25 años y del Sint-Truiden de Bélgica; Adrian Grbic, de 23 años del Clermont de Francia; Josh Maja, de 21 años y que se encuentra en el Burdeos; y por último Lawrence Shankland, de 24 años del Dundee United de Escocia.

Los problemas de Morelos empezaron en este inicio de año cuando el jugador se unió tarde a la concentración del equipo, la prensa y los máximos ídolos empezaron a criticar su bajo rendimiento goleador. En este 2020 tan solo lleva un gol, sin embargo, está a uno de superar su mejor temporada en Europa.

Su juventud, lucha y movimientos en el área lo tienen en la mira del Newcastle de Inglaterra y del Atlético de Madrid. También ha sonado para otros clubes de la Premier League.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!