TELEVISIÓN

Win Sports+, sin cobro para sus usuarios en el mes de mayo

El canal deportivo informó que durante el próximo mes, los suscriptores antiguos y nuevos no verán reflejado ningún cobro en su factura.

Win Sports+ no cobrará a sus usuarios en el mes de mayo
Bogotá Colprensa

El Covid-19 tiene parada la Liga, Torneo y Copa BetPlay desde el pasado 13 de marzo. Por esta razón Win Sports tomó la decisión de no cobrar a sus usuarios por el canal premium, el cual está en la parrilla de programación de los cable-operadores desde principio del 2020.

"Win Sports solicitó a los operadores no cobrar mayo a los usuarios del canal premium o a quienes quieran suscribirse". Con esta medida los clientes que ya tengan el canal o los que pretenden adquirir los servicios en las próximas semanas no verán reflejado el cobro del mes.

Por ahora el fútbol colombiano no tiene fecha de regreso. El Presidente Iván Duque aseveró que después del 27 de abril el país se tendrá que preparar para recuperar la vida productiva más no la vida social. Agregó que no es tiempo para volver a bares, restaurantes o estadios de fútbol.

Sin embargo, el Presidente Duque aseguró que el plan de jugar a puerta cerrada es una de las ideas para poder terminar el torneo que se detuvo a la altura de la octava jornada.

La Dimayor aún no se ha manifestado de manera oficial sobre una posible fecha de regreso, pero ha buscado diferentes alternativas para poder terminar el campeonato a mitad de año.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!