Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Falcao recuerda a River Plate y a Atlético de Madrid con sus goles

El delantero colombiano respondió en su cuenta de Twitter a dos momentos claves que vivió con River y Atlético en 2009  y 2012 respectivamente.

Actualizado a
Falcao recuerda a River Plate y a Atlético de Madrid con sus goles

Dos recuerdos imborrables para Falcao García. El delantero colombiano brilló en el comienzo de su carrera en River Plate y luego fue el mejor '9' del mundo en el Atlético de Madrid. En época de coronavirus los equipos han decidido abrir sus momentos más importantes y colocarlos en sus redes sociales. 

River Plate destacó en su Twitter oficial una asistencia de Gallardo para Falcao García con el siguiente mensaje"Cuando recién entrás pero ya tenés toda la cancha en la cabeza: del Muñeco, para el gol de Falcao". El actual entrenador de River ingresó y a los pocos minutos mandó un pase magistral para el colombiano que definió con potencia. 

Falcao aprovechó y respondió al recuerdo con: "Dásela al Muñeco que siempre deja mano a mano al 9", algo que provocó la locura de la hinchada de River que sueñan con que el Tigre se retire en el equipo argentino. El delantero colombiano en varias oportunidades ha demostrado su amor por el club que le dio la oportunidad de debutar como titular. 

Luego, el momento fue para el Atlético de Madrid, quien recordó un golazo de Falcao ante Rayo Vallecano en 2012, anotación que abrió la mejor racha como invictos de la historia del equipo en todas las competiciones. 23 partidos sin perder, 20 victorias, 3 empatar y 53 goles. El Tigre tomó la mención y destacó: "A superarla". 

El delantero colombiano por ahora trabaja en casa bajo la supervisión de los preparadores físicos del Galatasaray. Falcao siempre ha declarado su amor por River, sin embargo, en su mente todavía no está en regresar al equipo argentino. 

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!