Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Sporx: Galatasaray persigue a Gaich por si Falcao se va

El colombiano ha dicho que se quiere quedar, pero el club no descarta una posible salida, por lo que estaría interesado en el delantero de San Lorenzo.

Actualizado a
Adolfo Gaich durante un partido con San Lorenzo.
Rodrigo ValleGetty Images

En los últimos días Falcao García ha sido relacionado con el fútbol de Arabia Saudita. Según la prensa de ese país, Al Hilal, equipo en el que juega Gustavo Cuéllar, estaría interesado en el colombiano, al que le doblaría el salario que tiene actualmente en Galatasaray.

El Tigre ha expresado que su deseo es quedarse en el equipo turco y anunció que está listo para hacer sacrificios salariales en medio de la crisis generada por el coronavirus: "Soy consciente de lo que sucedió. Definitivamente vivimos días fuera de lo común. Estoy muy feliz aquí y quiero continuar mi carrera en Galatasaray. Estoy listo para hacer lo que sea necesario. Todos en el mundo están haciendo esto. También quiero cumplir mi parte".

Aún así, Galatasaray no descartaría una posible salida del Tigre y por eso piensa en una opción para reemplazarlo. Según Sporx, si Falcao se va, el equipo dirigido por Fatih Terim ya tiene en la mira a Adolfo Gaich, delantero de San Lorenzo que se consagró campeón con la Selección Argentina Sub 23 del Torneo Preolímpico que se disputó a principio de año en Colombia.

El medio turco agrega que el club busca un jugador joven que le genere ganancias a futuro y este sería el caso del atacante argentino de 21 años, que también ha sonado para Trabzonspor y Brujas de Bélgica.

El interés de Falcao es quedarse en Galatasaray y por ahora sigue trabajando en casa para mantenerse en forma pensando en la vuelta de la competencia oficial. Galatasaray es tercero de la Superliga Turca, torneo suspendido por la pandemia del COVID-19.

***

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!