Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Luis Suárez entra en los planes de Atlético de Madrid

El delantero colombiano habría llamado la atención de Diego Simeone tras su gran temporada con Zaragoza en la segunda división de España.

Actualizado a
Luis Suárez entra en los planes de Atlético de Madrid
Getty Images

Atlético de Madrid buscará un centro delantero en el próximo mercado de fichajes ante las complicaciones físicas de Diego Costa y la falta de influencia de Joao Felix. Por lo que le nombre de Luis Suárez estaría dentro de los candidatos de Diego Simeone.

Según El Heraldo de Aragón de Zaragoza, desde el club español "observan el perfil y las aptitudes ideales" del delantero colombiano, que lleva 17 goles en la temporada, para el esquema del técnico, que son "un punta intenso, presionante, vertical, rematador, agresivo y físico".

Además, el jugador de 22 años tiene la doble nacionalidad y eso ayudaría en la inscripción de su ficha. Por eso el Atlético ya se habría puesto en contacto con el entorno de Suárez para "transmitirle el interés y estudiar las posibles claves de una incorporación", ya que el futbolista está cedido en Real Zaragoza pero su parte pertenece a Watford.

El club inglés ya le ha pedido al colombiano que viaje a Inglaterra para hablar de su contrato y desde el Zaragoza esperan poder retenerlo si logran el ascenso, pero saben que es difícil conservarlo si hay otras ofertas, porque Watford está peleando el descenso.

Otro punto clave en esta negociación y en general del vínculo de Suárez, es lo que está sucediendo con los contratos que terminan el 30 de junio, las complicaciones de acabar las ligas por el coronavirus y las posibilidades de extender estos acuerdos.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!