Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Saint-Etienne quiere evitar que Atlético se quede con Morelos

Daily Record informa que el equipo de Simeone planea una oferta por el colombiano, pero que el cuadro francés también tiene en la mira al delantero.

Actualizado a
Saint-Ettiene quiere evitar que el Atlético de Madrid se quede con Alfredo Morelos.
Rob Casey - SNS GroupSNS Group via Getty Images

A pesar de que la crisis generada por la pandemia del coronavirus tiene detenidas las principales ligas de fútbol en el mundo, los equipos ya empiezan a pensar en el mercado de fichajes y los posibles refuerzos para la próxima temporada

Uno de los nombres que más se está escuchando para cambiar de equipo es el de Alfredo Morelos, que en las últimas semanas ha estado vinculado con varios clubes e incluso el técnico de Rangers, Steven Gerrard, ya le estaría buscando reemplazo

Según el periódico escocés, Daily Record, la salida del atacante colombiano de Rangers desde hace un tiempo está cerca y hay dos equipos que se han fijado en él y lo buscan: Saint-Etienne de Francia y Atlético de Madrid de España.

El medio indica que el cuadro dirigido por el argentino Diego Simeone está planeando realizar una oferta de más de 15 millones de libras por el delantero de Cereté en verano, pero se enfrentan a la competencia de los franceses, que en esta temporada han visto en más de una ocasión a Morelos. 

Alfredo ha estado vinculado últimamente con varios equipos de diferentes Ligas del mundo, como el Newcastle, el Inter de Milán y el Sevilla. A esta altura, su futuro parece estar más lejano del fútbol de Escocia, lugar en el que desde su llegada ha marcado 77 goles con Rangers en casi tres temporadas. 

***

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!