ARGENTINA

Hugo Rodallega confiesa que le gustaría jugar en Boca Juniors

El colombiano admira a Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del equipo argentino. También admitió que pudo haber ido a Estudiantes.

Hugo Rodallega entrena con el Denizlispor
DENIZLISPOR OFICIAL

Hugo Rodallega, actualmente en el Denizlispor de la Superliga de Turquía, señaló que le gustaría jugar en Boca Juniors si Juan Román Riquelme lo llama y le hace un ofrecimiento. El goleador sueña con conocer al ex '10' argentino y no dudaría en marcharse al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. 

"Si me llama Riquelme, mañana mismo me subo a un avión por más que no pueda salir del país (...) Me gustaría conocerlo, él fue un jugador espectacular y me encantaría reunirme. A mí no me gusta el mate, pero puedo tomar café o una gaseosa", comentó el delantero vallecaucano que lleva 6 goles en esta temporada.

Rodallega, quien completa 12 años en el fútbol europeo, reveló que Estudiantes de La Plata lo tentó hace poco tiempo. La Brujita Verón lo llamó personalmente para hacerle la oferta. 

"El año pasado me llamó Juan Sebastián Verón y me expresó su interés de tenerme en Estudiantes. Fui compañero de José Sosa y él me dijo que si se podía, fuera para allá. Me habló muy bien del club", explicó el jugador de 34 años al programa Cultura del Gol.

El campeonato turco se encuentra parado por la crisis del coronavirus. El Denizlispor de Rodallega es décimo en la tabla de posiciones a 22 puntos del líder y 18 de los puestos para clasificar a torneos internacionales. 

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!