Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El Galatasaray de Falcao, sin prisa para regresar a prácticas

El cuerpo médico del equipo turco vigila con tranquilidad el trabajo en casa de sus jugadores y proponen un posible regreso en julio.

Actualizado a
Galatasaray no tendría afán para iniciar los entrenamientos
TurquíaGalatasaray

En Turquía todavía no se habla de un posible regreso del campeonato, sin embargo, varios equipos esperan volver a prácticas en la primera semana de mayo. Galatasaray toma con tranquilidad la decisión y por el momento seguirá en constante contacto con la plantilla trabajando en casa. El fútbol está suspendido desde el 19 de marzo, luego de la presión de varios jugadores, entre ellos Falcao

El cuerpo médico del Galatasaray no ve factible todavía volver a prácticas, ellos creen que es difícil regresar en junio y proponen que la posible vuelta sea en julio. El coronavirus golpeó al equipo turco con tres casos. El entrenador Fatih Terim, el vicepresidente Abdurrahim Albayrak y Mahmut Recevik, miembro de la junta directiva del club, afortunadamente ya todos fueron dados de alta y pasan su cuarentena en casa. 

Falcao, quien declaró que su intención es seguir en el Galatasaray, luego del rumor del Al Hilal de Arabia Saudita, espera que la temporada se pueda terminar, pues el equipo turco es tercero a tres puntos del Trabzonspor. El delantero colombiano ha sido fundamental para la recuperación en liga. 

Los dirigentes de la Superliga Turca se reunirán en los próximos días de manera virtual para empezar hablar de una posible fecha y de los protocolos que tendrán los equipos en los entrenamientos post COVID-19.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!