Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Morelos ayuda en la pandemia y entrega mercados en Cereté

El delantero de Rangers está en Colombia y junto a su Fundación entregó mercados en un barrio de Cereté, Córdoba para ayudar a las familias menos favorecidas.

Actualizado a
Morelos ayuda en la pandemia y entrega mercados en Cereté
Alfredo MorelosFundación

Mientras en Europa especulan con el futuro de Morelos. El colombiano está en el país pasando el aislamiento y aprovechando para ayudar a los de su región con mercados y otro tipo de aportes que son importantes para afrontar la pandemia. A través de su Fundación, recorrió el barrio Botavén en Cereté y con su aporte motivó a muchos que viven del día a día y ante la situación de emergencia sanitaria se han visto perjudicados para salir a buscar sustento.

"El delantero y su Fundación Alfredo Morelos entregó mercados en el barrio Botavén de Cereté y otros sectores. El futbolista entregó casa por casa las donaciones que con todo el cariño repartió para que las familias más vulnerables puedan sobrellevar esta crisis por la pandemia del Covid19. Algunos trabajan del día a día y se les complica llevar dinero a sus viviendas, por esto Alfredo y sus voluntarios llegaron como caídos del cielo", publicó en Facebook la Fundación del delantero.

La prensa inglesa también destacó el gesto del colombiano y recordó las veces que Gerrard ha salido a hablar de las cualidades de Morelos ante situaciones similares y las decisiones que tomó Rangers para sobrellevar la situación con la baja de salarios de los jugadores al 50%. El jugador de 23 años se une a las acciones de Mina, James, Falcao y demás futbolistas que han ayudado en medio del coronavirus.

Morelos con su Fundación también brinda apoyo psicológico para quienes lo necesiten durante este momento de la pandemia. El delantero logró conseguir la colaboración de tres profesionales de la psicología para que ayuden a prevenir la violencia intrafamiliar y otras consecuencias que puede traer el Aislamiento Preventivo Obligatorio.

Esta temporada el colombiano acumula 29 goles en 43 partidos, aunque en lo poco que jugó de 2020 apenas marcó un gol. Rangers podría buscar venderlo para con ese dinero reforzar el equipo para 20/21.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?