Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

Johan Arango: "Sé que puedo ir a la Selección"

El volante de Deportivo Binacional de Perú expresó su deseo de jugar en una liga más importante que le ayude a cumplir su sueño de jugar en la Selección.

Actualizado a
Johan Arango durante un partido de Deportivo Binacional ante River Plate por Copa Libertadores.
Rodrigo ValleGetty Images

Johan Arango sueña con ponerse la camiseta de la Selección Colombia. El volante del Deportivo Binacional de Perú expresó su deseo de jugar en una liga más importante que lo ayude a ser llamado a la Tricolor y manifestó que ya maduró, pues la indisciplina no afectó en varios momentos de su carrera, como en su paso por Independiente Santa Fe.

En diálogo con el programa Saque Largo de Win Sports, el mediocampista ofensivo dijo: "Uno madura. Gracias a Dios no fue tan tarde, tengo 29 añitos. Sé que todavía puedo estar en una liga mejor, ir a la Selección. Esa es mi mentalidad ahora, aportarle mucho al fútbol colombiano y a mi Selección, ir afuera, cumplir mis sueños. Estoy a tiempo y quiero cumplir".

El ex Once caldas y Medellín, entre otros, registra 8 apariciones en lo que va del 2020, la mitad de ellas como titular, entre la liga local, la Supercopa de Perú y la Copa Libertadores. Sus dos anotaciones fueron en triunfos de Deportivo Binacional sobre Sport Boys (3-1) y Sao Paulo (2-1).

El equipo del colombiano, en el que también actúa Dahwling Leudo y es dirigido por Flabio Torres, lleva 13 puntos que lo ubican en la tercera posición de la liga, a 3 del líder Alianza Universidad, mientras que la derrota 8-0 ante River Plate en el Monumental lo tiene como colero del Grupo D de la Copa Libertadores, en el que todos están con 3 puntos, pero la diferencia de gol afecta al equipo peruano. Ambas competencias están paradas a causa de la pandemia del coronavirus.

***

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!