Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Oficial: Johan Arango sale de Independiente Santa Fe

El equipo anunció la salida del mediocampista que no pudo aportar al equipo bogotano por problemas de indisciplina y bajo rendimiento.

Actualizado a
Oficial: Johan Arango sale de Independiente Santa Fe
Colprensa

Independiente Santa Fe anunció la salida de Johan Arango. En un comunicado el equipo bogotano informó que el mediocampista deja de ser jugador del club y no da más detalles de su salida. "El jugador Johan Arango, a partir de la fecha, deja de pertenecer a la institución cardenal", dice.

Luego, indica que el cuerpo técnico y las directivas están en la búsqueda de los refuerzos para el segundo semestre, "la Junta Directiva de Santa Fe y su cuerpo técnico, continúan trabajando en la formación de un equipo competitivo y así llevar nuestro escudo nuevamente a lo más alto del balompié nacional".

Arango tuvo graves problemas de indisciplina y bajo rendimiento durante el semestre y no pudo dar lo que la afición esperaba de él. Jugó solo 14 partidos y marcó tres goles en la Liga Águila y estuvo en tres juegos e hizo dos anotaciones en la Copa Águila.

El pasado 16 de marzo, el jugador se vio involucrado en un accidente de tránsito en la vía Tenjo en el que su vehículo fue seriamente afectado.