Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Falcao da ejemplo con entrenamiento adicional

El delantero colombiano está aprovechando el tiempo en casa para hacer trabajos adicionales a los que el club ordenó durante el aislamiento.

Actualizado a
Falcao da ejemplo con entrenamiento adicional
Getty Images

Falcao ha tomado el aislamiento preventivo por la propagación del coronavirus con mucho profesionalismo. Además de apoyar en campañas para la prevención del contagio, el delantero ha incrementado sus horas de entrenamiento mientras está en casa.

Desde Turquía resaltan que el Tigre está trabajando cuatro horas adicionales, de manera personal, al plan de entrenamiento que le entregó Galatasaray a él y a todos sus compañeros durante este tiempo de cuarentena.

Al igual que otras ligas en Europa, la Superliga Turca se encuentra suspendida como medida de prevención y los clubes pararon sus jornadas de trabajo. El equipo de Falcao ha reportado tres casos de coronavirus, entre ellos el técnico Fatim Terim, aunque por ahora ningún jugador ha sido contagiado.

Antes de la para por la situación de salud en el mundo, el Tigre venía en un gran momento goleador, marcando ocho goles en los últimos 10 partidos y su equipo escaló hasta la tercera posición del torneo, a tan solo tres puntos de los líderes.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!