Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Inter piensa vender a Eddie Salcedo para reforzar la defensa

El equipo de Conte está detrás de Marash Kumbulla, defensor del Hellas Verona. El colombo italiano entraría en la negociación como parte de pago.

Actualizado a
Inter vendería a Eddie Salcedo para fichar a un defensor del Hellas Verona.
NurPhotoNurPhoto via Getty Images

Desde el 31 de agosto del 2019, el colombo italiano Eddie Salcedo está jugando en el Hellas Verona de la Serie A en condición de préstamo desde el Inter de Milan. Con el equipo de la ciudad de Verona, el jugador de 18 años ha disputado 10 encuentros y marcado un gol. 

El futuro del jugador nacido en Génova podría cambiar, y su club de paso llegaría a convertirse en su casa de forma permanente. Inter está siguiendo de cerca al defensor del Hellas, Marash Kumbulla, que con solo 20 años ha despertado el interés de varios equipos en Europa, como la Lazio o el Chelsea. 

Según el medio italiano Corriere Dello Sport, la Lazio quiere arrebatarle el jugador al equipo de Milan, pues el club dirigido por Antonio Conte en este momento es el principal candidato para fichar al defensor central que tiene un valor en el mercado de 25 millones de euros.

Para lograr el fichaje del futbolista albanés Inter ofrecería dinero y adicionalmente, incluiría en la negociación a dos futbolistas: Eddie Salcedo y Federico Di Marco, quienes actualmente juegan en el Hellas en condición de préstamo

Salcedo, que solo alcanzó a disputar 5 encuentros amistosos con el primer equipo del club de la ciudad de Milán y destacó en sus divisiones inferiores, podría abandonar de manera definitiva uno de los clubes más grandes del fútbol italiano