Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Jugadores del West Ham de Carlos Sánchez tienen síntomas

La vicepresidenta del club informó que los ocho futbolistas están fuera de peligro y se encuentra en sus casas, aunque no entregó los nombres.

Actualizado a
Ocho jugadores del West Ham de Carlos Sánchez tienen síntomas
Arfa GriffithsGetty Images

Karren Brady, vicepresidenta de West Ham United, confirmó que ocho jugadores de la plantilla del club presentan síntomas de coronavirus y que se encuentran en sus casas sin mayores dificultades, aunque no informó si presentan la enfermedad. Carlos Sánchez hace parte de la plantilla del equipo dirigido por David Moyes.

"Siguiendo otras pautas del Gobierno, tenemos ocho jugadores del West Ham de forma aislada. Aunque me alivia decir que todos muestran síntomas leves y, junto con sus familias, parecen estar bien", escribió la directiva en una columna para el diario The Sun.

Los nombres de los futbolistas no fueron confirmadas, sin embargo, Brady aseguró que todos los jugadores del equipo, "incluyendo los que están en auto-aislamiento, están desesperados por volver a entrenar y jugar los partidos". 

Por lo que espera que la Premier League vuelva pronto, reanudar los entrenamientos el 13 de abril, fecha hasta la que está establecido el aislamiento en Inglaterra, y terminar la temporada hasta julio si es necesario, ya que en la liga hacen falta nueve fechas y West Ham está peleando por mantener la categoría.

A esto se suma, que jugadores como Carlos Sánchez terminan su contrato en junio y eso podría representar un problema. Aunque el colombiano no renovaría su vínculo, luego de dos años en el equipo. Esta campaña, el volante de 34 años apenas ha jugado 10 partidos y cuatro como titular.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!