Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Fatih Terim, técnico de Falcao, da positivo por coronavirus

El entrenador del Galatasaray confirmó que tiene el Covid-19. Se encuentra en el hospital pero en buenas condiciones.

Actualizado a
Fatih Terim
GALATASARAYOFICIAL

El Galatasaray de Turquía recibió un nuevo golpe anímico en menos de 12 de horas. Tras el positivo de coronavirus del vicepresidente Şükran Albayrak, ahora el técnico Fatih Terim ha confirmado que está contagiado por dicho virus. Lo contó desde sus redes sociales. 

"Según los resultados de las pruebas realizadas hoy, mi resultado del coronavirus fue positivo. Estoy en buenas manos en el hospital. No se preocupen, espero comunicarme lo antes posible", publicó Terim en su cuenta de Twitter. 

El fútbol turco fue uno de los últimos en suspenderse por la pandemia del Covid-19, la decisión fue tomada el pasado jueves (19 de marzo) cuando la mayoría de figuras alzaron su voz para pedir un aplazamiento. Falcao García, Hugo Rodallega, Óscar Estupiñán, los tres colombianos de esa liga, declararon que tanto ellos como sus familias estaban en riesgo de contagio si se seguía jugando. 

"Gente muriendo y nosotros hablando de fútbol", decía Falcao en los últimos días cuando la dirigencia del fútbol turco quería que siguiera la competencia a puerta cerrada. 

Se desconoce la fecha de regreso de la Superliga de Turquía, semana a semana se irá evaluando la situación del virus en el país. Actualmente hay más de 1.200 infectados y 30 muertes.

***

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!