Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Vicepresidente de Galatasaray confirma que tiene Covid-19

El club informó que Abdurrahim Albayrak junto a su esposa fueron contagiados por la pandemia y cumplen con el respectivo aislamiento.

Actualizado a
Vicepresidente de Galatasaray confirma que tiene Covid-19
Falcao y AlbayrakInstagram

Abdurrahim Albayrak y su esposa Şükran Albayrak desde hace varios días venían con malestar y se sometieron a la prueba del coronavirus que resultó positiva. Los dos se continúan recuperando desde su casa sin necesidad de ser hospitalizados. En Turquía, la pandemia tiene más de 1.200 casos cofirmados y 30 muertes. Galatasaray informó que nadie más del club ha presentado síntomas.

El fútbol en Turquía tardó en parar, pero la presión de los futbolistas obligó a tomar una decisión inteligente que seguramente evitará un mayor riesgo de propagación.

"Espero que todo mejore. Gracias a Dios estoy bien, me siento bien. Quisiera agradecer a los que están llamando y enviando mensajes de texto, recibir el apoyo de ellos nos hace fuertes", dijo el vicepresidente del club que cumple con su respectivo aislamiento.

Galatasaray confirmó que tanto el dirigente como su esposa van por su sexto día de aislamiento y los síntomas poco a poco han ido disminuyendo. Albayrak fue clave para la llegada de Falcao al equipo turco, el vicepresidente viajó a Mónaco para cerrar la negociación y acompañó al Tigre en su viaje a Estambul para ser presentado.

Los dos máximos rivales del Galatasaray en Turquía, Fenerbahce y Besiktas, enviaron un mensaje de apoyo para el vicepresidente del equipo, demostrando la solidaridad que se debe mantener frente a esta situación que ya cobra más de 15 muertes en el mundo. 

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!