Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Mánager del Arkéa: "Nairo ahora es simplemente feliz"

Emmanuel Hubert destacó que ve a un Nairo ofensivo y sonriente. Elogió la victoria de etapa en la París- Niza y lo catalogó como el primer éxito del Arkéa.

Actualizado a
Mánager del Arkéa elogia a Nairo Quintana
FranciaArkéa

"Encontramos un floreciente, sonriente, conquistador y ofensivo Nairo en Arkéa-Samsic. Él es simplemente feliz", fueron las palabras de Emmanuel Hubert, mánager del equipo fránces en una entrevista realizada por el Arkéa. El ciclista colombiano está teniendo un gran inició de año en donde ya brilló en el Tour de los Alpes Marítimos y en la París-Niza. 

El corredor de 30 años se ve fuerte en la montaña, su arranque explosivo ha dejado grandes sensaciones y su mánager, quien siempre ha confiado en él, elogió su gran presentación en la cima del Colmiane en la París-Niza, el primer gran éxito del equipo francés en el World Tour.

Nairo Quintana

"La victoria de Nairo Quintana en la cima de Colmiane, es el primer éxito del World Tour para Arkéa-Samsic, fue un gran momento de alegría para todo el equipo", destacó Hubert, ex ciciclista de los años 90. El boyacense con el triunfo en la París-Niza se convirtió en el colombiano más ganador del 2020 con 7 etapadas ganadas.

Ahora, Nairo Quitana se encuentra en aislamiento preventivo en Colombia para prevenir más contagio de COVID-19, luego de estar varias semanas en Francia. El mánager del Arkéa destacó que hasta el momento todo es incierto por la pandemia. El Giro de Italia ya fue cancelado y el Tour de Francia empieza a estar en la mira.

"El período es difícil, no tenemos visión a corto o mediano plazo. Pero respaldamos las medidas recomendadas por nuestro gobierno. Al hacerlo, evitaremos una mayor propagación del virus. También sé que el período no es fácil para mis corredores, mis entrenadores y gerentes deportivos, mi personal que tiene que lidiar con el programa de cada día. Pero lo más importante es la salud", afirmó.