CORONAVIRUS

#YoMeQuedoEnCasa, la campaña de famosos contra el Coronavirus

Varios actores, cantantes y presentadores de la farándula colombiana buscan crear conciencia en torno a la pandemia que afecta a Colombia y el mundo.

Los famosos piden que las personas se queden en casa con el #YoMeQuedoenCasa
Famosos Twitter

El Coronavirus ha afectado de gran manera al mundo del entretenimiento tras la cancelación de conciertos, el cierre de las salas de cine y la suspensión de algunos programas que se emiten en vivo.

A pesar de las medidas impuestas por el gobierno y las campañas de prevención, son miles de personas las que no han acatado estas recomendaciones por lo que los famosos buscan incentivar a que esto se lleve a cabo.

A través del numeral #YoMeQuedoEnCasa, el comediante Alejandro Riaño inició una campaña para que las familias se queden en su casa y eviten la propagación de esta pandemia.

“Los que puedan quédense en casa. Entendemos perfectamente a los que tienen que salir a trabajar, es importante que tomen todas las medidas posibles para cuidarse”, es parte del mensaje del famoso que le da vida a Juanpis González y quien retó a más famosos a compartir sus imágenes desde la casa.

Ante esto, personajes como el humorista, Iván Marín, el actor Sebastián Vega, el cantante Danny Marín y muchos más personajes públicos compartieron sus fotos junto a sus familias en aislamiento preventivo.

Otra de las famosas que se sumó a la campaña fue la presentadora Carolina Cruz a quien le cancelaron las grabaciones del programa matutino ‘Día a Día’ durante las próximas dos semanas.

“Tengo muy claro que en nuestro país no todo el mundo puede quedarse en casa porque necesitan trabajar y llevar el sustento a sus hogares, en esta situación necesitamos trabajar en equipo, no entrar en pánico, pero si entender que si no hacemos lo correcto el resultado será muy triste”, dice su mensaje desde el encierro con su esposo y su hijo.