FAMOSOS

Alejandro Riaño recibe amenazas por culpa de Juanpis González

El comediante ha ganado muchos seguidores, pero también algunos detractores con su polémico personaje que ha protagonizado varios videos virales en los últimos días.

Alejandro Riaño recibe amenazas por culpa de Juanpis González
Alejandro Riaño Instagram

Alejandro Riaño es uno de los personajes más reconocidos en el mundo de la comedia luego de aparecer en producciones como ‘Comediantes de la Noche’ y de crear a Juanpis González en donde interpreta a un hombre de estrato alto que se caracteriza por ser pesado, machista, corrupto petulante y tener vínculos políticos de dudosa reputación.

Tras el anuncio de las Farc, grupo guerrillero que a través de un video en el que aparecen Iván Márquez, Jesús Santrich y alias ‘El Paisa’ anunciaron su regreso a las armas, dicho personaje aprovechó la situación y publicó en sus redes sociales una polémica reacción hacia este comunicado el cual le trajo varias críticas.

Al ver el gran alcance que tuvieron sus declaraciones, las cuales eran una sátira o burla hacia la situación que atraviesa el país, Alejandro Riaño aclaró que todo se trata de una actuación y que él no es “ni de derecha, ni de izquierda”.

Además, en entrevista con el informativo Noticias Uno, que hace poco anunció su salida al aire en los próximos meses, el comediante prendió las alarmas al asegurar que tras unos videos en los que habla de Neiva, ciudad de Colombia, recibió varias advertencias y amenazas por parte de personas de esa región.

“Alguien filtró mi número en Facebook con palabras que no se pueden decir acá y mandaron mensajes por WhatsApp , me dicen que no pise Neiva porque me van a dar en la cara y darme piso (,,,) se está adelantando una denuncia con la gente que filtró mi número y con los que amenazan eso es un delito y eso está en proceso”, dijo Riaño por lo que le tocó emprender acciones legales con ayuda de la policía quien se encuentra investigando el tema.