FAMOSOS

Carolina Cruz desmiente los rumores de su embarazo

Carolina Cruz niega que este embarazada de nuevo de Lincoln Palomeque

@carocruzosorio

Instagram

La presentadora colombiana tuvo que acudir a sus redes sociales para aclarar una información que fue publicada por una reconocida revista y que algunos malinterpretaron.

Carolina Cruz, empresaria y quien hace parte de Día a Día, es la protagonista de la portada de la Revista Vea, en una edición que destaca el romance de Enrique Carriazo con la joven actriz de una reconocida serie.

La también exreina, tuvo que aclarar los rumores sobre la posible llegada de un segundo hijo luego de que dicho medio titulara ‘Matías tendrá un hermanito’, lo que hacía alusión a que la caleña estaría en estado de embarazo y lista para convertirse de nuevo en madre junto al actor, Lincoln Palomeque, quien es su pareja sentimental.

En dicha portada, en donde Carolina Cruz aparece junto a su primogénito, también se lee la frase “Así se llamará su segundo hijo”, lo que aumentaba más el rumor sobre la llegada de un nuevo integrante a su familia. Pero esto resultó siendo falso, por lo que la modelo tuvo que explicar lo que la revista quería decir con esto.

“Una foto muy linda de una portada que estábamos esperando con ansias, eso sí... evitando un titular que por ahora no es real, no estoy embarazada, obvio tenemos deseos de crecer la familia, pero en el tiempo perfecto de DIOS, él es el único que decide cuándo será”, fue el mensaje que escribió la mujer e a través de su cuenta de Instagram aclarando que la información que sugiere la revista no es un hecho todavía.

Por ahora, Carolina Cruz se encuentra enfocada en su rol como presentadora del programa matutino, mientras que su pareja, Lincoln Palomeque, sigue promocionando la película ‘Alma de Héroes’ en donde es uno de los coprotagonistas.