Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Quintero invita a la reflexión a través de un mensaje del Papa

El volante colombiano compartió unas palabras de Francisco en medio de la crisis del coronavirus en el mundo. " Ame más, perdone más".

Actualizado a
Quintero invita a la reflexión a través de un mensaje del Papa
Diego Alberto HaliaszGetty Images

En medio la propagación del coronavirus en el mundo, Juan Fernando Quintero envió un mensaje en su cuenta de Instagram citando al Papa Francisco. El colombiano invitó a todos a usar este momento para reflexionar sobre la vida de cada uno.

"Está vida se va a ir rápido, no pelee con la gente, no critique tanto su cuerpo, no se queje tanto, no pierda el sueño por las cuentas (...) Mire. No existe el todo perfecto. Ame más, perdone más, abrace más, viva más intensamente", dice parte del mensaje publicado por el volante.

Finalmente, Juanfer le dedicó unas palabras a los dirigentes de los países. "Líderes de la humanidad. No estamos para buscar aceptación, aceptémonos nosotros mismos. El resto que hable lo que quiera", aseguró el jugador.

Tanto Quintero como Santos Borré, Jorge Carrascal y el resto de los integrantes de la plantilla pararon los entrenamientos. River Plate anunció que a partir del martes los futbolistas deberán hacer trabajos desde su casa y de manera individual, ya que la sede deportiva será cerrada, como medida de prevención ante el coronavirus.

Además, el club está a la espera de una sanción por no presentarse este fin de semana al primer partido de la Copa de la Superliga frente a Atlético Tucucmán, ya que el equipo no estaba de acuerdo con jugar a puerta cerrada en medio de la situación del Covid-19.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. Evita lugares concurridos como bares, gimnasios y centros comerciales, 3. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 4. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 5. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 6. Si no te sientes bien, quédate en casa aunque la tos y la fiebre sean leves, 7. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 8. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, si es posible quédate en casa.