RIVER PLATE

Juanfer, Borré y Carrascal, a entrenar en casa por el Covid-19

Cada integrante del plantel de River Plate entrenará de manera individual en estos primeros días de la semana. Así lo ordenó el técnico.

0
Juanfer Quintero, jugador de River Plate
CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE OFICIAL

River Plate, equipo que no se presentó el fin de semana para el partido ante Atlético Tucumán por la situación del coronavirus, ordenó a todos sus planteles entrenar individualmente en las casas, no habrá prácticas en la sede de entrenamiento. La postura del club es cuidar la salud de sus jugadores sin importar sanciones o medidas de las competiciones.

Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico entregaron a cada jugador un plan físico para realizar en sus hogares. Este lunes los futbolistas tienen jornada de descanso, pero deberán comenzar con las indicaciones físicas y nutricionales desde el día martes. 

Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal son los colombianos de River Plate, tendrán que llevar al pie de la letra cada uno de los puntos de sus diferentes planes de entrenamiento. La Copa de la Superliga, que inició el pasado fin de semana con polémica, podría suspenderse en los próximos días ante el temor de la mayoría de futbolistas de un contagio en acciones de juego. 

River, vigente subcampeón del fútbol argentino, pasó un susto el día viernes por los síntomas que presentó un juvenil. El colombiano Thomas Gutiérrez fue apartado por fiebre, pero en la tarde le fue descartado el Covid-19.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. Evita lugares concurridos como bares, gimnasios y centros comerciales, 3. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 4. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 5. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 6. Si no te sientes bien, quédate en casa aunque la tos y la fiebre sean leves, 7. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 8. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, si es posible quédate en casa.